dc.contributorWells Lascano, Marsa Kamala
dc.creatorArévalo Canasteros, Liseth Johanna
dc.creatorRojas Goyeneche, Fabián Enrique
dc.date.accessioned2015-07-03T18:24:17Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:51:57Z
dc.date.accessioned2019-12-27T14:03:44Z
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/13955
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3746168
dc.description.abstractLa investigación busca consolidar información que permita evidenciar la falta de compromiso por parte de la familia en la educación que reciben los estudiantes y pretende resaltar la importancia que las instituciones asuman acciones que empoderen las familias en su función educadora. Así mismo, plantea una propuesta de acompañamiento pedagógico con padres de familia que las instituciones pueden llevar a cabo para que los padres o quienes cumplan la función de acudientes de los estudiantes se comprometan con su rol educador en miras de brindar una formación de calidad
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Educación y Humanidades
dc.publisherMaestría en Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.subjectEducación de calidad
dc.subjectFunción educadora de la familia
dc.subjectAcompañamiento pedagógico
dc.titleLa familia un factor determinante de la calidad en la educación. Estudio de Caso: Grados Octavo y Noveno “Institución Educativa Soacha Para Vivir Mejor”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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