dc.contributorPascagaza Corredor, Yefri Manuel
dc.creatorMorales Echeverri, Juan Carlos
dc.date.accessioned2017-09-13T17:34:46Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:17:04Z
dc.date.accessioned2022-09-28T21:17:24Z
dc.date.available2017-09-13T17:34:46Z
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dc.date.created2017-09-13T17:34:46Z
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/16683
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3743253
dc.description.abstractEl presente escrito pretende dar cuenta de las implicaciones que tiene la creación de una cultura de servicio en el marco de una empresa aseguradora nacional. Destacando los principios que supone, así como los retos, las formas de comunicación que se establecen y los actores que allí intervienen. La competencia de las empresas, se ha basado en el precio de los productos o servicios que desarrollan o prestan, pero a medida que ha pasado el tiempo han encontrado otra serie de aspectos que los pueden ayudar a obtener una ventaja competitiva y es ahí donde se empiezan a dar atención especial a la calidad de los productos y el servicio al cliente que son aspectos que el cliente exige al comprar.
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas
dc.publisherEspecialización en Alta Gerencia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.subjectCultura
dc.subjectServicio
dc.subjectSeguros
dc.subjectOrganizacional
dc.subjectComunicación
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectCompañía de Seguros
dc.subjectCultura Organizacional
dc.titleDescripciones para una cultura organizacional de servicio en una compañía de seguros
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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