El marketing digital como herramienta clave para aquellas empresas que busquen brindarle valor, ventaja competitiva y posicionamiento a su negocio
Fecha
2020-08-27Registro en:
instname:Universidad Militar Nueva Granad
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
Autor
Ramos Bello, Maria Camila
Institución
Resumen
Cuando hablamos de empresas, podemos deducir que trabajar de la mano con la tecnología es una gran alternativa para optimizar procesos y hasta para tener una comunicación más fluida tanto con el cliente interno como el externo, aún estando en el siglo XXI hay quienes se niegan a implementar la tecnología y digitalización dentro de sus negocios sin caer en cuenta que estamos en una era donde cada día debemos reinventarnos e ir adaptándonos a lo que implica el cambio y la modernización porque de no ser así perderemos la atención de una de las partes mas importantes para cualquier negocio: los consumidores, sin estos una empresa sea cual sea no tiene ningún futuro y es por esta razón que debemos buscar siempre estar atentos a cuales son sus preferencias, gustos y necesidades, como podemos atraer a nuevos clientes y conservar los que ya tenemos, de que diferentes maneras podemos llegar a ellos, cuales son los canales de distribución que prefieren, todo esto con el fin de tener un posicionamiento en la mente del consumidor y ¿cómo lo podemos lograr? Aprovechando la tecnología través del marketing y el marketing digital.