dc.contributorCarreño Moreno, Patricia
dc.creatorValencia Ricaurte, Yuly Estefany
dc.date.accessioned2020-12-16T15:29:45Z
dc.date.accessioned2022-09-28T21:16:30Z
dc.date.available2020-12-16T15:29:45Z
dc.date.available2022-09-28T21:16:30Z
dc.date.created2020-12-16T15:29:45Z
dc.date.issued2020-10-25
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/37223
dc.identifierinstname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifierrepourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3743069
dc.description.abstractCon la llegada inesperada del Covid 19 a Colombia y con ella un fuerte impacto en la economía, muchos de los clientes del sector financiero no contaban con los recursos para continuar cumpliendo con sus obligaciones. Así las cosas, los bancos del país se valieron de diferentes mecanismos para acompañar a sus clientes. Estos mecanismos fueron ¿Alivios o abusos?
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Alta Gerencia
dc.publisherFacultad de Estudios a Distancia
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.relationSerna H (2006) conceptos básicos en servicio al cliente (pp19-27))
dc.relationRoldán P. (2020).Modelo de Kano
dc.relationGomez 1, (2011) servicio al cliente de la teoría a la práctica
dc.relationAcosta K (2012) La pirámide de Maslow
dc.relationÁvalos E (2010) La teoría del consumidor, preferencias y utilidad
dc.relationPindyck R.S Microeconomía
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsAcceso abierto
dc.titleMecanismos de acompañamiento aplicados por los bancos ¿Alivios o abusos?


Este ítem pertenece a la siguiente institución