dc.contributorAvendaño, John F.
dc.creatorTovar, Freddy A.
dc.date.accessioned2014-07-14T15:58:45Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:59:53Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:05:21Z
dc.date.accessioned2022-09-28T21:13:32Z
dc.date.available2014-07-14T15:58:45Z
dc.date.available2015-07-13T18:59:53Z
dc.date.available2019-12-30T17:05:21Z
dc.date.available2022-09-28T21:13:32Z
dc.date.created2014-07-14T15:58:45Z
dc.date.created2015-07-13T18:59:53Z
dc.date.created2019-12-30T17:05:21Z
dc.date.issued2014-07-14
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/11712
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3742388
dc.description.abstractDebido al alto crecimiento en tránsito aéreo colombiano e insuficiencias en el personal que participan en este proceso. Este trabajo tiene como propósito evidenciar si la educación virtual tiene los alcances y capacidades necesarias para la capacitación de controladores aéreos en Colombia. El trabajo explora las funciones, conocimientos y habilidades que tiene y debe tener un controlador aéreo, se analiza la literatura y teorías pedagógicas, se hace énfasis en los que concierne a la educación virtual, se expone diferentes puntos de vistas y resultados tanto teóricos como prácticos de la educación virtual y por último se establece porque la educación virtual si cumple con los requerimientos necesarios para desarrollar esta capacitación especifica.
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Educación
dc.publisherEspecialización en Docencia Universitaria
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectcontrolador de tránsito aéreo
dc.subjectcapacitación
dc.subjectVirtual
dc.subjectEducación
dc.titleLa modalidad de la educación virtual es la más adecuada para capacitar a los controladores aéreos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución