dc.contributorRamírez López, Leonardo Juan
dc.creatorCardona Rivillas, Jesús David
dc.date.accessioned2015-09-17T15:32:56Z
dc.date.accessioned2019-12-30T18:07:19Z
dc.date.accessioned2022-09-28T21:10:52Z
dc.date.available2015-09-17T15:32:56Z
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dc.date.created2015-09-17T15:32:56Z
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/6591
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3741917
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó con el fin de brindar una herramienta que direccione estratégicamente la toma de decisiones y permita un mejoramiento continuo y permanente en una importante y destacada unidad de cuidado intensivo adulto de una clínica de Colombia, la cual se preocupa por ofrecer servicios de calidad. Para ello se diseñó de manera metodológica un instrumento de consulta que permitió la identificación de las necesidades percibidas por el cliente interno; destacándose la necesidad de educación continuada para mejorar la prestación del servicio. Con los resultados obtenidos se podría diseñar un plan de intervenciones que tenga como objetivo ofrecer calidad en la atención desde la perspectiva del que presta el servicio.
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.publisherEspecialización en Gerencia de la Calidad
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceCastaño, D.M (2012), Theory of Constraints in the Service Sector: Characterization for banking and analysis of the factors involved in its adoption. Exploring Services Sciencie 143. Springer.
dc.subjectIdentificación
dc.subjectNecesidad
dc.subjectUCI
dc.subjectCliente Interno
dc.titleEstrategia para la identificación de necesidades del cliente interno para mejorar la calidad de atención del servicio de la unidad de cuidado intensivo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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