dc.contributorVargas Espinosa, Ana Elsa
dc.creatorPinzón Ruge, Laura Johana
dc.date.accessioned2021-11-22T23:29:17Z
dc.date.accessioned2022-09-28T21:07:16Z
dc.date.available2021-11-22T23:29:17Z
dc.date.available2022-09-28T21:07:16Z
dc.date.created2021-11-22T23:29:17Z
dc.date.issued2021-06-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/39164
dc.identifierinstname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifierrepourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3741052
dc.description.abstractEl presente ensayo tuvo como objetivo describir la variación en la tendencia de la puntuación del Net Promoter Score (NPS) de acuerdo con la construcción de planes individuales de desarrollo en el equipo de altos potenciales en una compañía de retail de Colombia. Esta medición tomó las puntuaciones de la encuesta de satisfacción aplicada trimestralmente en la compañía desde marzo del 2020 a marzo del 2021 en el equipo de 22 directores de tienda identificados como altos potenciales en la compañía. Como resultado de esta revisión se identificó el aumento de la tendencia del porcentaje del NPS y las dimensiones de compromiso, alineamiento y gestión durante el periodo analizado, antes y después de la creación del Plan de Desarrollo Individual (PDI) y la vinculación al programa de formación en habilidades blandas. Esto siendo apoyado por varios estudios los cuales exponen una correlación significativa entre la satisfacción de los empleados respecto a la creación de planes individuales de desarrollo.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Alta Gerencia
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsAcceso abierto
dc.titleVariación de la puntuación del Net Promoter Score respecto a la construcción de Planes Individuales de Desarrollo: Estudio de caso compañía de Retail


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