dc.creatorMartá Vargas, Julia Fernanda
dc.date.accessioned2022-05-18T15:58:40Z
dc.date.accessioned2022-09-28T21:06:36Z
dc.date.available2022-05-18T15:58:40Z
dc.date.available2022-09-28T21:06:36Z
dc.date.created2022-05-18T15:58:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/40725
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3740839
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.relationhttp://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/reds/article/view/749/501
dc.relation/*ref*/ASTOLFI, J. P. (año). El Tratamiento Didáctico de los Obstáculos Epistemológicos. En: www.aprendeenlinea.udea.edu.co/lms/moodle/file.php/324/revistas.
dc.relation/*ref*/BACHELARD, G. (1974). La Formación del Espíritu Científico. Buenos Aires: Siglo XXI.
dc.relation/*ref*/GORODOKIN, I. C. La Formación docente y su relación con la epistemología. San Luis, Argentina: Universidad Nacional - Escuela Normal Juan Pascual Pringues. En: www.rieoei.org/deloslectores/1164gorodokin.pedf.
dc.relation/*ref*/PERAFÁN, G. A. (2002). La Investigación acerca de los procesos de pensamiento de los docentes. En: Revista Universidad Pedagógica Nacional. Bogotá.
dc.relation/*ref*/VILLAR, L. M. (2002). Pensamiento y Conocimiento de los profesores: Debate y Perspectivas Internacionales. En: Revista Universidad Pedagógica Nacional. Bogotá.
dc.rightsDerechos de autor 2016 Revista Educación y Desarrollo Social
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceEducation and Social Development Journal; Vol. 2 No. 2 (2008); 30-44
dc.sourceRevista Educación y Desarrollo Social; Vol. 2 Núm. 2 (2008); 30-44
dc.sourceRevista Educação e Desenvolvimento Social; v. 2 n. 2 (2008); 30-44
dc.source2462-8654
dc.source2011-5318
dc.subjectDocencia universitaria
dc.subjectformación docente
dc.subjectobstáculos epistemológicos
dc.subjectenfoques pedagógicos.
dc.titleObstáculos epistemológicos en la formación pedagógica del docente universitario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución