dc.contributorAvendaño, John Freddy
dc.creatorMéndez Chaux, Álvaro Esteban
dc.date.accessioned2014-07-18T20:38:39Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:59:05Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:07:14Z
dc.date.accessioned2022-09-28T21:06:26Z
dc.date.available2014-07-18T20:38:39Z
dc.date.available2015-07-13T18:59:05Z
dc.date.available2019-12-30T17:07:14Z
dc.date.available2022-09-28T21:06:26Z
dc.date.created2014-07-18T20:38:39Z
dc.date.created2015-07-13T18:59:05Z
dc.date.created2019-12-30T17:07:14Z
dc.date.issued2014-07-18
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/11905
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3740781
dc.description.abstractLos esfuerzos pedagógicos realizados por los sectores populares, han sido quizás los que más han demostrado avances en el desarrollo del aprendizaje, este ensayo buscará dar cuenta de una campaña alfabetizadora que a mediados de los 80 logró ser ejemplo pedagógico para la enseñanza en Colombia
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Educación
dc.publisherEspecialización en Docencia Universitaria
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAlfabetización Popular
dc.subjectEducación Popular
dc.subjectCampesinos
dc.titleCampaña de alfabetización Pablo Acuña: Apuestas para una nueva educación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución