dc.contributorBacca, Angela
dc.creatorGómez López, Norman
dc.date.accessioned2015-04-17T19:30:48Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:08:50Z
dc.date.accessioned2019-12-30T18:12:01Z
dc.date.accessioned2022-09-28T21:06:01Z
dc.date.available2015-04-17T19:30:48Z
dc.date.available2015-07-13T19:08:50Z
dc.date.available2019-12-30T18:12:01Z
dc.date.available2022-09-28T21:06:01Z
dc.date.created2015-04-17T19:30:48Z
dc.date.created2015-07-13T19:08:50Z
dc.date.created2019-12-30T18:12:01Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/13270
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3740661
dc.description.abstractEl presente artículo explora las condiciones de navegabilidad del río Magdalena. Para ello determina sus características económicas, físicas y logísticas relevantes en términos de navegación para los tramos del río comprendidos entre; Barranquilla (Bocas de ceniza) y Barrancabermeja (Refinería), las condiciones de infraestructura, la inversión realizada y proyectada. Finalmente, se realizan paralelos con otros medios de transporte existentes demostrando de esta manera las ventajas y desventajas más notables del medio en cuanto a la taza de accidentes, tiempos de recorrido, costos asociados y máxima carga transportable
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.publisherEspecialización en Gerencia en Logística Integral
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLogística
dc.subjectcostos asociados
dc.subjectinfraestructura
dc.subjectcapacidad de transporte
dc.titleViabilidad para transporte de estructuras metálicas pre-ensambladas a la refinería de Barrancabermeja vía rio Magdalena
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución