dc.contributorContreras, Servio
dc.creatorBermúdez Arias, Jorge Eduardo
dc.date.accessioned2019-04-04T15:49:49Z
dc.date.accessioned2019-12-30T18:00:39Z
dc.date.accessioned2022-09-28T21:04:51Z
dc.date.available2019-04-04T15:49:49Z
dc.date.available2019-12-30T18:00:39Z
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dc.date.created2019-04-04T15:49:49Z
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/20856
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3740287
dc.description.abstractEl trabajo realizado con este proyecto fue determinar las zonas con mayor accidentalidad de la ciudad de Bogotá y generar cuatro geoservicios que fueron publicados en ArcGIS Online para ser consumidos por todo el público, para generar estos geoservicios se usaron datos de accidentalidad de la secretaría distrital de movilidad de Bogotá del primer semestre del año 2018, los geoservicios fueron separados dependiendo de la hora de ocurrencia del accidente, estas horas fueron: hora pico mañana, hora valle mañana, hora pico noche y hora valle noche. Para generar los puntos calientes se usó la función de densidad de Kernel con la que se pudieron identificar los puntos de mayor accidentalidad de la ciudad de Bogotá.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.publisherEspecialización en Geomática
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
dc.sourceSecretaría Distriltal de Movilidad. (2018). Datos de accidentalidad
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dc.subjectPunto caliente
dc.subjectDensidad
dc.subjectKernel
dc.subjectAccidentalidad vial
dc.subjectEspacial
dc.subjectGeoservicio
dc.titleIdentificación de puntos calientes de accidentalidad vial en la ciudad de Bogotá para el primer semestre de 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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