dc.creatorTello Ramírez, Magaly
dc.date.accessioned2014-01-14T14:09:08Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:17:26Z
dc.date.accessioned2019-12-30T13:57:48Z
dc.date.accessioned2022-09-28T21:01:50Z
dc.date.available2014-01-14T14:09:08Z
dc.date.available2015-07-13T18:17:26Z
dc.date.available2019-12-30T13:57:48Z
dc.date.available2022-09-28T21:01:50Z
dc.date.created2014-01-14T14:09:08Z
dc.date.created2015-07-13T18:17:26Z
dc.date.created2019-12-30T13:57:48Z
dc.date.issued2014-01-14
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/10671
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3739337
dc.description.abstractEn el mundo de los negocios, la ética empresarial se ha convertido en un tema de gran importancia para el éxito de las organizaciones, ya que cada vez más se presentan situaciones en las que no siempre prima la honestidad. Los casos de mayor resonancia a nivel internacional, así como también a nivel nacional, que tuvieron su origen en hechos de corrupción y manejos inadecuados de recursos, acarrearon pérdidas económicas y/o de prestigio y credibilidad de las empresas.
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas
dc.publisherEspecialización en Alta Gerencia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectÉtica
dc.subjectCultura Empresarial
dc.titleAnálisis de la influencia de la ética en la cultura empresarial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución