dc.contributorRoa Rodriguez, Guillermo
dc.creatorLeón Sánchez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2015-08-28T14:18:29Z
dc.date.accessioned2019-12-30T18:24:09Z
dc.date.accessioned2022-09-28T21:00:45Z
dc.date.available2015-08-28T14:18:29Z
dc.date.available2019-12-30T18:24:09Z
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dc.date.created2015-08-28T14:18:29Z
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/6260
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3739006
dc.description.abstractEl presente trabajo propone una formulación de una herramienta de mercadeo para grandes superficies exaltando la importancia de utilizar mejores e innovadoras estrategias de mercadeo, esto con el objetivo principal de conservar los clientes actuales y atraer a los nuevos. Por medio de un enfoque de la metodología del PMI a través de la gestiones de alcance, tiempos y costos, se plantea una solución tecnológica que mejore la experiencia del cliente en el proceso de compra. El documento expone mediante resultados de diferentes técnicas de investigación de mercados que una aplicación que permita llevar la lista del mercado y la contabilización de los costos del mismo, mejora el nivel de satisfacción de los clientes. La principal contribución del trabajo es la conceptualización de una herramienta tecnológica como estrategia de mercadeo, la cual es aplicable a toda gran superficie.
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.publisherEspecialización en Gerencia Integral de Proyectos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.subjectPMI
dc.subjectmercadeo
dc.subjectgrandes superficies
dc.subjecttecnología
dc.titleFormulación de un proyecto de implementación de herramientas de mercadeo para grandes superficies a través de una solución tecnológica, según metodología PMI
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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