dc.contributorGuevara Garzón, Catherine Ninoska
dc.creatorRozo Rozo, Jefferson Daniel
dc.date.accessioned2020-05-28T23:57:43Z
dc.date.accessioned2022-09-28T21:00:41Z
dc.date.available2020-05-28T23:57:43Z
dc.date.available2022-09-28T21:00:41Z
dc.date.created2020-05-28T23:57:43Z
dc.date.issued2020-03-14
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/35274
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3738987
dc.description.abstractLas habilidades desarrolladas en video juegos, pueden ser homologadas a las habilidades requeridas en las empresas colombianas. Los videojuegos pueden ser el centro de aprendizaje y desarrollo de competencias y habilidades laborales, con el beneficio de poder reiniciar en las condiciones iniciales, obteniendo un escenario de aprendizaje y retroalimentación. Se han visto a los videojuegos como actividades de ocio, donde se malgasta el tiempo, con el presente artículo se quiere cambiar esta perspectiva, argumentando que los videojuegos pueden ser reconocidos como una práctica de las habilidades y competencias que requieren en el ámbito laboral, y en un futuro colocar en los currículos los logros alcanzados y ser tenidos en cuenta en el ámbito laboral.
dc.languagespa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Estudios a Distancia
dc.publisherEspecialización en Alta Gerencia
dc.publisherEstudios a Distancia - Especialización en Alta Gerencia
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020
dc.titleLas habilidades desarrolladas en los vídeo juegos, homologadas a las habilidades requeridas en las empresas colombianas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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