dc.contributor | Guevara Garzón, Catherine Ninoska | |
dc.creator | Rozo Rozo, Jefferson Daniel | |
dc.date.accessioned | 2020-05-28T23:57:43Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T21:00:41Z | |
dc.date.available | 2020-05-28T23:57:43Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T21:00:41Z | |
dc.date.created | 2020-05-28T23:57:43Z | |
dc.date.issued | 2020-03-14 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10654/35274 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3738987 | |
dc.description.abstract | Las habilidades desarrolladas en video juegos, pueden ser homologadas a las habilidades requeridas en las empresas colombianas. Los videojuegos pueden ser el centro de aprendizaje y desarrollo de competencias y habilidades laborales, con el beneficio de poder reiniciar en las condiciones iniciales, obteniendo un escenario de aprendizaje y retroalimentación. Se han visto a los videojuegos como actividades de ocio, donde se malgasta el tiempo, con el presente artículo se quiere cambiar esta perspectiva, argumentando que los videojuegos pueden ser reconocidos como una práctica de las habilidades y competencias que requieren en el ámbito laboral, y en un futuro colocar en los currículos los logros alcanzados y ser tenidos en cuenta en el ámbito laboral. | |
dc.language | spa | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | |
dc.publisher | Facultad de Estudios a Distancia | |
dc.publisher | Especialización en Alta Gerencia | |
dc.publisher | Estudios a Distancia - Especialización en Alta Gerencia | |
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dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020 | |
dc.title | Las habilidades desarrolladas en los vídeo juegos, homologadas a las habilidades requeridas en las empresas colombianas | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |