dc.contributorPerez Perez, Juan Carlos
dc.creatorMurillo Beltran, Mayerli
dc.date.accessioned2019-04-11T17:12:08Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:31:18Z
dc.date.accessioned2022-09-28T21:00:34Z
dc.date.available2019-04-11T17:12:08Z
dc.date.available2019-12-26T21:31:18Z
dc.date.available2022-09-28T21:00:34Z
dc.date.created2019-04-11T17:12:08Z
dc.date.created2019-12-26T21:31:18Z
dc.date.issued2019-02-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/21057
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3738963
dc.description.abstractEl ensayo busca destacar las principales características de la hiperconectividad sus pros y contras, podemos visualizar como los costos y beneficios que pueden existir; al tiempo de como los pequeños y medianos empresarios hoteleros de Colombia pueden beneficiarse con esta herramienta de tendencia mundial.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Estudios a Distancia
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherEstudios a Distancia - Administración de Empresas
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.relationBose, R. (2002). Customer relationship management: Key components for IT success. Industrial Management & Data Systems, 102(2), 89-97
dc.relationBerry, L.L. (1995). “Relationship Marketing of Services-Growing interest, emerging perspectives”. Journal of the Academy of Marketing Science, 236- 245.
dc.relationBERRY, L. (1983): “Relationship Marketing”, en Berry, Shostack y Upah [ed.]: Emerging Perspectives on Services Marketing. Chicago, IL: American Marketing Association.
dc.relationPorter, M. (14 de 5 de 2014). Foro Clusters y Valor Compartido Cámara y Comercio Bogotá. (L. Ramírez, Entrevistador)
dc.relationPlan de desarrollo turístico y hotelero (Nacional), tomo 1, capitulo 2 informe de consultoría, Bogotá; D.C. abril de 2017
dc.relationAtlas de Colombia digital https://www.vmapas.com/America/Colombia/mapses.html
dc.relation Booking web oficial hotel, https://www.booking.com
dc.relationPlan de desarrollo turístico de la provincia de oriente, Tomo 2, Informe de consultoría, Asocentro y Cámara de Comercio de Bogotá http://www.empresario.com.co/recursos/page_flip/CCB/2011/plan_turistico_o riente_tomo2/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
dc.titleHiperconectividad para la pequeña industria hotelera en Colombia como estrategia de marketing gerencial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución