dc.creatorQuintero Salgado, Juan Ricardo
dc.date.accessioned2016-05-16T18:30:44Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:12:48Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:59:46Z
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dc.date.issued2015-11-26
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/7750
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3738744
dc.description.abstractEl presente documento se realiza sobre investigación de mercados aplicada al marketing político, puesto que surgió la idea de aplicar estas técnicas a la campaña al concejo y la alcaldía del municipio de Cajicá – Cundinamarca, en las próximas elecciones en Octubre de 2015. La diversidad de investigación de mercado y marketing político, son elementos de trabajo para realizar un buen sondeo con los electores y posibles votantes, impulsando los temas culturales, sociales y deportivos, y así lograr un buen posicionamiento ante los mismos. En estas elecciones veo un espacio interesante de estudio, investigación y análisis del mercado político; así mismo con las herramientas de investigación que se dan en este documento, ponerlas en práctica para la campaña como candidato al Concejo Municipal de Cajicá Cundinamarca. Los medios de comunicación y las redes sociales son usadas como estrategia, a fin de cautivar el voto de opinión; igual que conocer la percepción que tiene esta comunidad acerca de los candidatos y partidos políticos, como candidatos al concejo y a la alcaldía del municipio de Cajicá –Cundinamarca.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.relationCarlos Andres Perez Munera. (2007). Comunicación y Marketing Politico. Corporación Pensamiento Siglo XXI 2º Edición.
dc.relationManuel A Alonso Coto. (2010). www.planetadelibros.com. Recuperado el 29 de Junio de 2015, de http://www.planetadelibros.com/marketing-politico-20-libro-49719.html
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dc.relationRubén Darío Naranjo (2011) https://rudanasa.wordpress.com/2011/08/15/el-marketing-politico-en-colombia/
dc.relationErasmus ediciones, (2009) https://books.google.com.co/books?isbn=9870250912 economía.
dc.relationViridiana, Santiago Urbina (2014) www.gestiopolis.com/mercadotecnia-politica/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleInvestigación de Mercados aplicada al Marketing político en las elecciones de Octubre de 2015 para Alcalde y Concejo del Municipio de Cajicá Cundinamarca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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