dc.contributorRamírez López, Leonardo Juan
dc.creatorCastillo Giraldo, Dagoberto
dc.date.accessioned2013-11-22T00:05:19Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:07:25Z
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dc.date.issued2013-11-21
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/10426
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3738733
dc.description.abstractEn este trabajo se explica mediante un caso de estudio en una Institución Prestadora de Servicios de Salud -IPS- Odontológicos, la actualización del manual de la calidad de acuerdo a las normas ISO 9001:2008 e ISO 10013:2002, además de la normatividad legal asociada_ El método adoptado fue explorativo documental cuya fuente de información fue el personal vinculado a los procesos_ Los resultados alcanzados permiten entregar a la organización un manual actualizado y socializado acorde a las necesidades particulares de la empresa, cumpliendo con la normalidad asociada_ El impacto de este trabajo se ve reflejado en la mejor y detallada documentación de los procedimientos llevados por la IPS odontológica en los procesos financieros, de administración central y principalmente de gestión de la calidad_
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.publisherEspecialización en Gerencia de la Calidad
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectIPS
dc.subjectManual de la calidad
dc.subjectOdontología
dc.subjectServicios
dc.titleEvaluación y actualización del manual de la calidad en instituciones prestadoras de servicios de salud (IPS) odontológicas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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