dc.contributorBarrera Conde, Ros Mary
dc.contributorOrtiz Riaga, Carolina
dc.creatorBotello Payares, Liza Minelly
dc.date.accessioned2013-09-16T03:26:01Z
dc.date.accessioned2015-07-13T20:03:27Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:52:53Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:59:35Z
dc.date.available2013-09-16T03:26:01Z
dc.date.available2015-07-13T20:03:27Z
dc.date.available2019-12-26T21:52:53Z
dc.date.available2022-09-28T20:59:35Z
dc.date.created2013-09-16T03:26:01Z
dc.date.created2015-07-13T20:03:27Z
dc.date.created2019-12-26T21:52:53Z
dc.date.issued2000
dc.date.issued2013-09-15
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/10181
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3738682
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como fin identificar las habilidades y actitudes que requiere en su formación universitaria el Contador Público para que lidere equipos de trabajo. Se realizó un estudio de la diferentes teorías sobre la formación y desarrollo de equipos de trabajo, así como de las habilidades administrativas indispensables para integrarlo y liderarlo.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas
dc.publisherContaduría Pública
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleHabilidades y actitudes que deben ser incentivadas en la formación universitaria del contador público, para conformar y el desarrollar el trabajo en equipo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución