dc.contributorGonzalez, Karolina
dc.creatorRobayo Rodríguez, Alejandro
dc.date.accessioned2017-08-10T16:57:54Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:26:03Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:57:10Z
dc.date.available2017-08-10T16:57:54Z
dc.date.available2019-12-30T17:26:03Z
dc.date.available2022-09-28T20:57:10Z
dc.date.created2017-08-10T16:57:54Z
dc.date.created2019-12-30T17:26:03Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/16203
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3737966
dc.description.abstractUn Buen Servicio al Cliente es calificado óptimo solamente si éste logra satisfacer las necesidades y deseos del cliente. Lo que indica que los esfuerzos del área correspondiente deben concentrarse hacia las necesidades del cliente, a fin de que el servicio otorgado y recibido sea lo que el cliente realmente necesita.
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Estudios a Distancia
dc.publisherEspecialización en Alta Gerencia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceMendoza, J. (2012). Soluciones de calidad a su servicio. Recuperado de: http://solucionesdecalidadasuservicio.blogspot.com.co/2012/02/quien-es-el-cliente.html
dc.sourceHernández, X. Marketing TI. (2012). Capacitación atención al cliente. Como mejorar la atención al cliente. Recuperado de: https://es.slideshare.net/MarketingTI/capacitacion-atencin-al-cliente-14140002
dc.subjectSatisfacción de clientes
dc.subjectFidelización
dc.subjectAtención personalizada
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio
dc.titleLa importancia del servicio al cliente y el reflejo re las ventas en una empresa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución