dc.contributorMaldonado, Benedexa
dc.creatorTorres Sierra, Martha Liliana
dc.date.accessioned2014-02-22T16:46:36Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:43:37Z
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dc.date.issued2014-02-22
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/10884
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3737691
dc.description.abstractEl presente ensayo emprende la tarea de dar a conocer el uso de una nueva forma de como indagar los mercados existentes y los que a diario emergen, mediante el estudio de las emociones y la comunicación; para ello es necesario conocer aspectos culturales, políticos y socio-económicos; para que las organizaciones cumplan a plenitud los objetivos propuestos. Los entes desarrollan diferentes estrategias para persuadir a los consumidores mediante las diferentes técnicas que contribuyen a conseguir la fidelización de sus clientes durante el mayor tiempo posible. Palabras claves: Marketing, Neuromarketing, publicidad, comunicación, consumidor.
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas
dc.publisherEspecialización en Gestión de Desarrollo Administrativo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectPublicidad
dc.subjectComunicación
dc.subjectConsumidor
dc.titleNeuromarketink en Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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