dc.creatorRobles Munar, Julia Oliva
dc.date.accessioned2019-12-10T21:31:25Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:19:19Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:54:55Z
dc.date.available2019-12-10T21:31:25Z
dc.date.available2019-12-30T17:19:19Z
dc.date.available2022-09-28T20:54:55Z
dc.date.created2019-12-10T21:31:25Z
dc.date.created2019-12-30T17:19:19Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/32536
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3737245
dc.description.abstractEste articulo hace una mirada conciente y analitica de la urgencia de serias reflexiones focalizadas acerca de la crisis política pública educativa que a tenido pocos cambios en la historia fundamentalmente para lograr la calidad educativa con fines de una Colombia sustentable; por lo cual los resultados académicos internacionales han sido cuestionado mostrando bajos resultados, en consecuencia es urgente no seguir desperdiciando el capital intelectual de los estudiantes con altos resultados en las diferentes campos del conocimientos, para de esta manera disminuir el analfabetismo y la pobreza.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Educación
dc.publisherEspecialización en Docencia Universitaria
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2016
dc.sourceCobo Borda, J.G. En un país de poetas, la tradición en crisis. Historia portátil de la poesía colombiana, 1880-1995, Tercer mundo editores, Bogotá, 1995.
dc.sourcePoppel, Hubert. Tradición y modernidad en Colombia: corrientes poéticas en los años veinte. Editorial Universidad de Antioquia, Medellín, 2000.
dc.sourceParra Sandoval, Rodrigo. Escuela y modernidad en Colombia. Tomo IV. La Universidad. Bogotá, 1996.
dc.sourceSamper, Jose María. Historia de un alma. Volumen 1. Bogotá, 1946.
dc.sourceZuluaga Garcés, Olga Lucia. DE la revista educación estamental a la educación como servicio público. Revista Educación y Pedagogía 14 y 15. Segundo semestre 1996 – primer semestre 1997. Universidad de Antioquia Medellín.
dc.subjectVulneración de los derechos humanos
dc.subjectInequidad por alta corrupción
dc.subjectMínima producción científica
dc.subjectDiscriminación
dc.titleUna mirada a la historia de la educación colombiana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución