dc.contributor | Sánchez Rodriguez, Wilman Helioth | |
dc.contributor | Sierra Ballen, Eduard Leonardo | |
dc.creator | Vargas Salamanca, Oscar Reynaldo | |
dc.creator | Montenegro Galindo, Manuel Fernando | |
dc.date.accessioned | 2015-11-03T16:52:15Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-26T22:05:16Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T20:54:51Z | |
dc.date.available | 2015-11-03T16:52:15Z | |
dc.date.available | 2019-12-26T22:05:16Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T20:54:51Z | |
dc.date.created | 2015-11-03T16:52:15Z | |
dc.date.created | 2019-12-26T22:05:16Z | |
dc.date.issued | 2015-10-02 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10654/6773 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3737218 | |
dc.description.abstract | Con las nuevas formas de interacción usuario-máquina , como lo es por medio de gestos corporales, ha surgido la necesidad de encontrar cómo realizarla de forma óptima y ergonómica. En este artículo se presenta el diseño e implementación de un prototipo de videojuego realizando un estudio de gestos, llegando a establecer una base gestual para aplicaciones de entretenimiento, buscando funcionalidad, usabilidad y ergonomía, con validación de la misma, así como con una evaluación de experiencia de usuario. Se implementa una metodología dividida en fases de investigación y desarrollo, permitiendo a su vez investigar y trabajar con dos sensores(Softkinetic DS325 y Leap motion), logrando su caracterización y análisis pertinente. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Ingeniería | |
dc.publisher | Ingeniería Multimedia | |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | |
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dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Prototipo de videojuego de penaltis con reconocimiento de gestos por medio de sensor | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |