dc.contributorSánchez Rodriguez, Wilman Helioth
dc.contributorSierra Ballen, Eduard Leonardo
dc.creatorVargas Salamanca, Oscar Reynaldo
dc.creatorMontenegro Galindo, Manuel Fernando
dc.date.accessioned2015-11-03T16:52:15Z
dc.date.accessioned2019-12-26T22:05:16Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:54:51Z
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dc.date.issued2015-10-02
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/6773
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3737218
dc.description.abstractCon las nuevas formas de interacción usuario-máquina , como lo es por medio de gestos corporales, ha surgido la necesidad de encontrar cómo realizarla de forma óptima y ergonómica. En este artículo se presenta el diseño e implementación de un prototipo de videojuego realizando un estudio de gestos, llegando a establecer una base gestual para aplicaciones de entretenimiento, buscando funcionalidad, usabilidad y ergonomía, con validación de la misma, así como con una evaluación de experiencia de usuario. Se implementa una metodología dividida en fases de investigación y desarrollo, permitiendo a su vez investigar y trabajar con dos sensores(Softkinetic DS325 y Leap motion), logrando su caracterización y análisis pertinente.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.publisherIngeniería Multimedia
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titlePrototipo de videojuego de penaltis con reconocimiento de gestos por medio de sensor
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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