dc.contributorArdila, Cesar
dc.creatorCarpio Salcedo, Jesús Rafael
dc.date.accessioned2019-09-12T15:45:24Z
dc.date.accessioned2019-12-30T18:14:09Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:54:36Z
dc.date.available2019-09-12T15:45:24Z
dc.date.available2019-12-30T18:14:09Z
dc.date.available2022-09-28T20:54:36Z
dc.date.created2019-09-12T15:45:24Z
dc.date.created2019-12-30T18:14:09Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/32093
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3737133
dc.description.abstractEl presente artículo brinda la posibilidad de conocer el impacto que tiene en los costos logísticos la infraestructura vial en Colombia, la cual representa un componente importante en el proceso logístico del país. Este escrito detalla los procesos por los que ha pasado la vía Bogotá Villavicencio y como ha impactado en el desarrollo socioeconómico de la región, así como también revela los diferentes proyectos que se han planteado con el fin de hacer de esta, una infraestructura que marque y aporte una gran diferencia en el progreso de Cundinamarca y Meta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.publisherEspecialización en Gerencia en Logística Integral
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
dc.sourceGarcía, L. A. (2008). Indicadores de la Gestión Logística. Eco Ediciones.
dc.sourceGobernación de Antioquia & Universidad de Antioquia & Universidad Pontificia Bolivariana. (2015). Infraestructura vial en Colombia (1993-2013). Medellín
dc.sourceGutiérrez Lesmes, O. A. (2015). La carretera Bogotá-Villavicencio, su impacto sobre el ordenamiento territorial y el ecosistema. Revista Luna Azul, 4
dc.sourceOrdónez Cetina, K., & Parra Velandia, V. (2017). Infraestructura de transporte vial: un factor de atraso para la competitividad de colombia en la alianza pacífico. Bogotá, Colombia
dc.sourcePatiño-Alzate, B. (2016). Proyectos de infraestructura vial e integración territorial. Las vías 4G en las subregiones escenarios del post-conflicto en Antioquia. Bitácora Urbano Territorial, 8
dc.sourcePlaneación, D. N. (1993). CONPES 2654. Bogotá
dc.sourceRamírez Muriel, A. (2015). Inversión en infraestructura vial y su impacto en el desarrollo económico:Un análisis al caso Colombia (1993-2014). Medellín, Colombia
dc.sourceSaldarriaga Gallón, S., & Alavarez Franco, D. (2017). Importancia de las vías de cuarta generación en el desempeño del comercio exterior en Colombia en el periodo 2008-2017. Medellín
dc.sourceSistema Nacional de Competitividad e Innovación. (17 de Mayo de 2019). Colombia Competitiva. Obtenido de http://www.colombiacompetitiva.gov.co/sncei/Paginas/indicadores-internacionales.aspx
dc.sourceZamora Fandiño, N., & Barrera Reyes, O. (Octubre de 2012). Diagnóstico de la infraestructura vial actual en Colombia
dc.subjectLogística
dc.subjectInfraestructura Vial
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectRed Vial
dc.subjectCorredor Vial
dc.subjectCostos Logísticos
dc.titleImpacto de la vía Bogotá Villavicencio en los costos logísticos de la región
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución