dc.contributor | Ardila, Cesar | |
dc.creator | Carpio Salcedo, Jesús Rafael | |
dc.date.accessioned | 2019-09-12T15:45:24Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-30T18:14:09Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T20:54:36Z | |
dc.date.available | 2019-09-12T15:45:24Z | |
dc.date.available | 2019-12-30T18:14:09Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T20:54:36Z | |
dc.date.created | 2019-09-12T15:45:24Z | |
dc.date.created | 2019-12-30T18:14:09Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10654/32093 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3737133 | |
dc.description.abstract | El presente artículo brinda la posibilidad de conocer el impacto que tiene en los costos logísticos la infraestructura vial en Colombia, la cual representa un componente importante en el proceso logístico del país. Este escrito detalla los procesos por los que ha pasado la vía Bogotá Villavicencio y como ha impactado en el desarrollo socioeconómico de la región, así como también revela los diferentes proyectos que se han planteado con el fin de hacer de esta, una infraestructura que marque y aporte una gran diferencia en el progreso de Cundinamarca y Meta. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | |
dc.publisher | Facultad de Ingeniería | |
dc.publisher | Especialización en Gerencia en Logística Integral | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 | |
dc.source | García, L. A. (2008). Indicadores de la Gestión Logística. Eco Ediciones. | |
dc.source | Gobernación de Antioquia & Universidad de Antioquia & Universidad Pontificia Bolivariana. (2015). Infraestructura vial en Colombia (1993-2013). Medellín | |
dc.source | Gutiérrez Lesmes, O. A. (2015). La carretera Bogotá-Villavicencio, su impacto sobre el ordenamiento territorial y el ecosistema. Revista Luna Azul, 4 | |
dc.source | Ordónez Cetina, K., & Parra Velandia, V. (2017). Infraestructura de transporte vial: un factor de atraso para la competitividad de colombia en la alianza pacífico. Bogotá, Colombia | |
dc.source | Patiño-Alzate, B. (2016). Proyectos de infraestructura vial e integración territorial. Las vías 4G en las subregiones escenarios del post-conflicto en Antioquia. Bitácora Urbano Territorial, 8 | |
dc.source | Planeación, D. N. (1993). CONPES 2654. Bogotá | |
dc.source | Ramírez Muriel, A. (2015). Inversión en infraestructura vial y su impacto en el desarrollo económico:Un análisis al caso Colombia (1993-2014). Medellín, Colombia | |
dc.source | Saldarriaga Gallón, S., & Alavarez Franco, D. (2017). Importancia de las vías de cuarta generación en el desempeño del comercio exterior en Colombia en el periodo 2008-2017. Medellín | |
dc.source | Sistema Nacional de Competitividad e Innovación. (17 de Mayo de 2019). Colombia Competitiva. Obtenido de http://www.colombiacompetitiva.gov.co/sncei/Paginas/indicadores-internacionales.aspx | |
dc.source | Zamora Fandiño, N., & Barrera Reyes, O. (Octubre de 2012). Diagnóstico de la infraestructura vial actual en Colombia | |
dc.subject | Logística | |
dc.subject | Infraestructura Vial | |
dc.subject | Competitividad | |
dc.subject | Red Vial | |
dc.subject | Corredor Vial | |
dc.subject | Costos Logísticos | |
dc.title | Impacto de la vía Bogotá Villavicencio en los costos logísticos de la región | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |