dc.contributorGuevara Chacón, Luz Mery
dc.creatorGutiérrez Suarez, Lucia Eugenia
dc.creatorJiménez Aguilar, Natalia
dc.date.accessioned2012-03-12T16:05:48Z
dc.date.accessioned2012-05-07T21:54:09Z
dc.date.accessioned2013-04-30T00:00:17Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:46:13Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:37:28Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:54:30Z
dc.date.available2012-03-12T16:05:48Z
dc.date.available2012-05-07T21:54:09Z
dc.date.available2013-04-30T00:00:17Z
dc.date.available2015-07-13T18:46:13Z
dc.date.available2019-12-30T16:37:28Z
dc.date.available2022-09-28T20:54:30Z
dc.date.created2012-03-12T16:05:48Z
dc.date.created2012-05-07T21:54:09Z
dc.date.created2013-04-30T00:00:17Z
dc.date.created2015-07-13T18:46:13Z
dc.date.created2019-12-30T16:37:28Z
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/468
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3737095
dc.description.abstractEste ensayo tuvo como objetivo demostrar como el servicio al cliente en la visita médica influye en la prescripción de medicamentos, aunque el recurso se esté agotando, para esto se realizo una revisión del contexto de la industria farmacéutica, donde se encontró que a través del visitador médico y las herramientas tecnológicas que este utiliza se obtiene información importante que permite implementar nuevas estrategias para brindar un buen servicio, las empresas están constantemente disputándose el primer lugar en el mercado, para lograr la venta y generar mejores resultados.
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherEspecialización Facultad de Cienicas Económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización
dc.subjectVisitas médicas
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectIndustria farmaceutica
dc.title¿Cómo el servicio al cliente en la visita médica puede persuadir al profesional de la salud a prescribir?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución