dc.contributor | Rojas, Fabian | |
dc.creator | Acero Chacón, Andrés Ricardo | |
dc.date.accessioned | 2016-12-28T16:54:02Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-30T16:44:24Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T20:50:14Z | |
dc.date.available | 2016-12-28T16:54:02Z | |
dc.date.available | 2019-12-30T16:44:24Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T20:50:14Z | |
dc.date.created | 2016-12-28T16:54:02Z | |
dc.date.created | 2019-12-30T16:44:24Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10654/14677 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3735617 | |
dc.description.abstract | Las modalidades de contratación Estatal como la licitación pública dejan al descubierto las diferencias entre el querer del legislador y la realidad material, tal será que en la Ley 80 de 1993 no se estableció nunca que existiera la posibilidad de contratar con un único oferente, ahora con el Decreto 2474 de 2008, la contratación que se debía hacer por medio de licitación pública o tal vez selección abreviada se puede hacer por contratación directa, si se cumplen unos requisitos. Además la especificación señalada por la ley sobre lo que debe comprender la selección objetiva deja vista la importancia trascendental pero no única de un solo oferente, permitiendo la validez e incluso eficacia de la norma en comento | |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | |
dc.publisher | Facultad de Derecho | |
dc.publisher | Especialización en Derecho Administrativo | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | AMAYA CALLEJAS, José (2012), Estudio a los Objetivos principales de la ley 80 de 1993 y la ley 1150 de 2007 sobre contratación estatal, Universidad Militar Nueva Granada. | |
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dc.source | MORENO, Carlos Vs. Departamento de Cundinamarca – Secretaria de Hacienda, Expediente 25000-23-26-000-1995-00867-01(17767) (Consejo de Estado 2011). | |
dc.source | PEREZ, Rubén Vs. Departamento del Casanare, Expediente 85001-23-31-000-1996-00309-01(15324) (Consejo de Estado 2007). | |
dc.source | RODRIGUEZ, José Vs. Empresas Públicas de Cartagena, Expediente T-778 (Corte Constitucional, 1992). | |
dc.subject | Único oferente | |
dc.subject | seleccion abreviada | |
dc.subject | contratacion estatal | |
dc.subject | principios | |
dc.subject | reglas | |
dc.subject | licitación publica | |
dc.title | Principio de selección objetiva y unico oferente en contratación estatal | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |