dc.contributorRojas, Fabian
dc.creatorAcero Chacón, Andrés Ricardo
dc.date.accessioned2016-12-28T16:54:02Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:44:24Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:50:14Z
dc.date.available2016-12-28T16:54:02Z
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dc.date.created2016-12-28T16:54:02Z
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/14677
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3735617
dc.description.abstractLas modalidades de contratación Estatal como la licitación pública dejan al descubierto las diferencias entre el querer del legislador y la realidad material, tal será que en la Ley 80 de 1993 no se estableció nunca que existiera la posibilidad de contratar con un único oferente, ahora con el Decreto 2474 de 2008, la contratación que se debía hacer por medio de licitación pública o tal vez selección abreviada se puede hacer por contratación directa, si se cumplen unos requisitos. Además la especificación señalada por la ley sobre lo que debe comprender la selección objetiva deja vista la importancia trascendental pero no única de un solo oferente, permitiendo la validez e incluso eficacia de la norma en comento
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Derecho
dc.publisherEspecialización en Derecho Administrativo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.subjectÚnico oferente
dc.subjectseleccion abreviada
dc.subjectcontratacion estatal
dc.subjectprincipios
dc.subjectreglas
dc.subjectlicitación publica
dc.titlePrincipio de selección objetiva y unico oferente en contratación estatal
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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