dc.contributorGuevara Garzón, Catherine Ninoska
dc.creatorDaza Delgado, Daniel Dario
dc.date.accessioned2020-11-12T01:42:23Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:49:36Z
dc.date.available2020-11-12T01:42:23Z
dc.date.available2022-09-28T20:49:36Z
dc.date.created2020-11-12T01:42:23Z
dc.date.issued2020-07-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/36869
dc.identifierinstname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifierrepourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3735398
dc.description.abstractEn el presente trabajo se revisará cómo se desarrolla el Marketing Digital, cual es la influencia de las redes sociales y como la publicidad online permite la creación y expansión de nuevas empresas, productos y servicios, los cuales se ofrecen al público de manera virtual, sin necesidad de tener un punto físico de atención, eliminando las fronteras comerciales y ofertando los productos y servicios 24/7 sin tener costos elevados en arrendamientos o empleados. De igual manera, se explicarán los conceptos de hosting, dominio, pagina web y marketing digital entre otros, con los cuales el lector que quiera desarrollar su idea de negocio o emprendimiento tenga claro como aventurarse en las ventas online y convertirse en un comercio electrónico actual.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Alta Gerencia
dc.publisherFacultad de Estudios a Distancia
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsAcceso abierto
dc.titleTransición del marketing, como hacer comercio electrónico en la actualidad


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