dc.contributor | Agudelo Velásquez, Leidy Johana | |
dc.creator | Lurduy Ortiz, Diana Yanet | |
dc.date.accessioned | 2018-08-15T14:43:42Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-30T16:07:44Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T20:49:22Z | |
dc.date.available | 2018-08-15T14:43:42Z | |
dc.date.available | 2019-12-30T16:07:44Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T20:49:22Z | |
dc.date.created | 2018-08-15T14:43:42Z | |
dc.date.created | 2019-12-30T16:07:44Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10654/17672 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3735310 | |
dc.description.abstract | Las empresas han evidenciado la necesidad de dinamizar sus procesos y procedimientos, enfocándose en el cumplimiento de sus metas y objetivos misionales; maximizando los recursos que les son asignados; permitiendo así la generación de valores agregados y mayor rentabilidad. El Fondo Rotatorio de la Policía ha venido incursionando en la celebración de contratos para la prestación de diferentes tipos de servicios que se consideran de apoyo y que no están directamente relacionados con el cumplimiento de su misionalidad; a través de la tercerización del servicio de aseo, impresión y vigilancia, delegando el cumplimiento de estas actividades en terceros, reduciendo la contratación de empleados directos para estas actividades y maximizando los servicios obtenidos con los recursos asignados. La tercerización de servicios de manera legítima se desarrolla basado en la contratación con una empresa externa para el desarrollo de una actividad que inicialmente se desarrollaba por la entidad; en la cual debe asumir los riesgos, contar con sus propios recursos financieros, técnicos, materiales, responder por el cumplimiento del objeto contractual y tener exclusiva subordinación de los empleados. Con esta investigación se analiza la viabilidad de la contratación de servicios tercerizados en el Fondo Rotatorio de la Policía, en el marco de la normatividad legal vigente que rige este tipo de contrataciones, definiendo la mejor opción para el cumplimiento de estas actividades, bien sea a través de outsourcing o vinculación directa de personal. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Económicas | |
dc.publisher | Especialización en Finanzas y Administración Pública | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 | |
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dc.subject | Tercerización | |
dc.subject | Contratación | |
dc.subject | Contratación | |
dc.subject | Servicios | |
dc.subject | Servicios | |
dc.subject | Trabajadores | |
dc.subject | Trabajadores | |
dc.subject | Legislación | |
dc.subject | Legislación | |
dc.title | Tercerización de servicios en el Fondo Rotatorio de la Policía | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | |