dc.creatorAyala Arias, Yair Yanovish Sebastian
dc.date.accessioned2021-12-11T00:59:32Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:48:41Z
dc.date.available2021-12-11T00:59:32Z
dc.date.available2022-09-28T20:48:41Z
dc.date.created2021-12-11T00:59:32Z
dc.date.issued2021-08-10
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/39429
dc.identifierinstname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifierrepourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3735071
dc.description.abstractLa pandemia del COVID19 deja al descubierto la necesidad de las PYMES colombianas de introducirse en el mundo del comercio digital de tipo B2C (Business to Consumer) a través de las múltiples herramientas que brinda el marketing digital como la creación de un página web, el uso del SEO, el SEM y el IM para ampliar el rango de público alcanzado y el aprovechamiento de las redes sociales y de la creciente importancia de los influenciadores, todo con el objetivo de cumplir los objetivos de mercadeo de las organizaciones. Además, el uso del marketing digital permite a las organizaciones reducir el gasto económico y permite un acercamiento del cliente empresa además de disminuir el impacto ambiental
dc.languagespa
dc.publisherContaduría Pública
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsAcceso abierto
dc.titleEl marketing digital como herramienta de sostenibilidad para las pymes en la actualidad


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