dc.contributor | Zarate, Betty | |
dc.creator | Guzmán Niño, Esperanza | |
dc.creator | Guasca Romero, Ana Leticia | |
dc.date.accessioned | 2014-04-17T16:24:16Z | |
dc.date.accessioned | 2015-07-13T19:51:54Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-27T14:04:08Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T20:47:58Z | |
dc.date.available | 2014-04-17T16:24:16Z | |
dc.date.available | 2015-07-13T19:51:54Z | |
dc.date.available | 2019-12-27T14:04:08Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T20:47:58Z | |
dc.date.created | 2014-04-17T16:24:16Z | |
dc.date.created | 2015-07-13T19:51:54Z | |
dc.date.created | 2019-12-27T14:04:08Z | |
dc.date.issued | 2014-04-17 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10654/11367 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3734837 | |
dc.description.abstract | La estructura del trabajo presenta cuatro capítulos, en el primero se encuentra el marco general del trabajo, planteamiento, objetivos y justificación del trabajo. En el segundo el marco teórico, donde se presentan algunos antecedentes de investigación, la presentación de los modelos pedagógicos desde dos autores, a saber: Flórez y Zubiría, así mismo, un aparte donde se plantea los aportes de tres pensadores a la pedagogía, como son Piaget, Vigotsky y Ausubel, igualmente, se plantea la precisión conceptual y finalmente, el marco contextual, Colegios Navales y Colegio Naval Santafé de Bogotá. En el tercero se presenta el diseño metodológico que es mixto o en dos etapas siendo el enfoque dominante el cualitativo, integrando componentes cuantitativos. En el cuarto capítulo se describe la propuesta innovadora que se presentará como sugerencia a la Institución. Finalmente se encuentran las conclusiones del trabajo. | |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | |
dc.publisher | Facultad de Educación y Humanidades | |
dc.publisher | Maestría en Educación | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Modelos pedagógicos | |
dc.subject | Didactica | |
dc.subject | Modelo constructivista social cognitivo | |
dc.title | Posturas pedagógicas y de innovación en los docentes del colegio naval Santafé de Bogotá | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |