dc.contributorZarate, Betty
dc.creatorGuzmán Niño, Esperanza
dc.creatorGuasca Romero, Ana Leticia
dc.date.accessioned2014-04-17T16:24:16Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:51:54Z
dc.date.accessioned2019-12-27T14:04:08Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:47:58Z
dc.date.available2014-04-17T16:24:16Z
dc.date.available2015-07-13T19:51:54Z
dc.date.available2019-12-27T14:04:08Z
dc.date.available2022-09-28T20:47:58Z
dc.date.created2014-04-17T16:24:16Z
dc.date.created2015-07-13T19:51:54Z
dc.date.created2019-12-27T14:04:08Z
dc.date.issued2014-04-17
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/11367
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3734837
dc.description.abstractLa estructura del trabajo presenta cuatro capítulos, en el primero se encuentra el marco general del trabajo, planteamiento, objetivos y justificación del trabajo. En el segundo el marco teórico, donde se presentan algunos antecedentes de investigación, la presentación de los modelos pedagógicos desde dos autores, a saber: Flórez y Zubiría, así mismo, un aparte donde se plantea los aportes de tres pensadores a la pedagogía, como son Piaget, Vigotsky y Ausubel, igualmente, se plantea la precisión conceptual y finalmente, el marco contextual, Colegios Navales y Colegio Naval Santafé de Bogotá. En el tercero se presenta el diseño metodológico que es mixto o en dos etapas siendo el enfoque dominante el cualitativo, integrando componentes cuantitativos. En el cuarto capítulo se describe la propuesta innovadora que se presentará como sugerencia a la Institución. Finalmente se encuentran las conclusiones del trabajo.
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Educación y Humanidades
dc.publisherMaestría en Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectModelos pedagógicos
dc.subjectDidactica
dc.subjectModelo constructivista social cognitivo
dc.titlePosturas pedagógicas y de innovación en los docentes del colegio naval Santafé de Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución