dc.contributorFerrer, Luis Gabriel
dc.creatorBernal Martínez, Ricardo Elias
dc.date.accessioned2014-07-08T19:43:03Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:43:38Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:32:19Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:47:27Z
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dc.date.issued2014-07-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/11581
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3734655
dc.description.abstractEl cliente interno es uno de los temas con mayor trascendencia en las organizaciones hoy en día, diferentes tratados han enfocado sus esfuerzos para lograr una forma de integrar los recursos que logren cumplir los objetivos estratégicos planteados por la alta dirección. El presente documento recoge de manera práctica diferentes conceptos enfocados en el entorno y comunicación organizacional, para descubrir el panorama y la dinámica interna, exponiendo algunas problemáticas y patologías comunes, así mismo presentar el rol del cliente interno no solo como concepto sino comparado con un SIG comúnmente utilizado por muchas empresas como lo es las norma 9001-2008. Al analizar los diferentes conceptos se intentara plantear un enfoque basado en la satisfacción del cliente interno como base fundamental y resultado esperado en los planes de acción.
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas
dc.publisherEspecialización en Gestión de Desarrollo Administrativo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCliente interno
dc.subjectcomunicación interna
dc.subjectorganización
dc.subjectplanes de acción
dc.subjectsatisfacción del cliente
dc.titleLa mejora de resultados basado en satisfacción al cliente interno
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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