dc.contributorCifuentes Bernal, Andrés Mauricio
dc.creatorNossa Guerrero, Silvia Alejandra
dc.date.accessioned2017-01-12T20:46:37Z
dc.date.accessioned2019-12-30T18:11:32Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:46:05Z
dc.date.available2017-01-12T20:46:37Z
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dc.date.created2017-01-12T20:46:37Z
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/14905
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3734173
dc.description.abstractEl proceso de transporte y distribución es considerado como un proceso crítico en la gestión y administración de las Cadenas de abastecimiento, generalmente representa un costo importante del costo total logístico. No dar la importancia que este rublo tiene dentro de la cadena, genera pérdida de credibilidad y confianza ante la promesa de valor y servicio de la compañía. Por tal motivo se hace prioritario que las empresas planifiquen adecuadamente sus redes de transporte y distribución. En este caso de estudio se propone una alternativa de distribución que busca optimizar los tiempos de ruteo y de entrega del producto al cliente final, con el objetivo de cumplir con la promesa de servicio, aplicando un modelo de programación dinámica, contemplando restricciones de capacidad y número de vehículos
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.publisherEspecialización en Gerencia en Logística Integral
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.sourceB. W. R. GOLDEN y STEWART, The Traveling Salesman Problem: A Guided Tour of.
dc.subjectRuteo
dc.subjectDistribución
dc.subjectLocalización
dc.subjectNiveles de Servicio
dc.subjectProgramación dinámica.
dc.titlePropuesta de un modelo de ruteo basado en programación dinámica aplicado a una empresa de productos de consumo masivo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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