dc.creatorFlores, Raúl Calixto
dc.creatorGarcía Ruiz, Mayra
dc.date.accessioned2022-05-18T16:38:47Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:44:30Z
dc.date.available2022-05-18T16:38:47Z
dc.date.available2022-09-28T20:44:30Z
dc.date.created2022-05-18T16:38:47Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/40810
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3733553
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.relationhttp://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/reds/article/view/889/640
dc.relation/*ref*/Anderson, Charles, T. H. Sheldon and J. Dubay (1990). The effects of instruction on collegeno majors’ conceptions of respiration and photosynthesis, Journal of Research in Science Teaching, Vol. 27, No. 8, pp. 761-776.
dc.relation/*ref*/Caballer, J. y Giménez I.(1992). “Las ideas de los alumnos y alumnas acerca de la estructura celular de los seres vivos”, Enseñanza de las ciencias, 10, (2), pp. 172-180.
dc.relation/*ref*/Caballer, M.J. y Giménez I. (1993). “Las ideas del alumnado sobre el concepto de célula al finalizar la educación general básica”, Enseñanza de las ciencias, 1993, 11 (1), pp. 63-68.
dc.relation/*ref*/Cubero, Rosario (1994). “Concepciones alternativas, preconceptos, errores conceptuales... ¿distinta terminología y un mismo significado?”, en la Escuela, No. 23, pp. 33-41.
dc.relation/*ref*/Díaz, J. y P. Jiménez (1993). “¿Ves lo que dibujas?: Observando células con el microscopio”, Enseñanza de las ciencias, Número extra (IV Congreso), pp. 161-162
dc.relation/*ref*/Díaz, R., López R., García A., Abuín, G., Nogueira E. y García J.A. (1996). “¿Son los alumnos capaces de atribuir a los microorganismos algunas transformaciones de los alimentos”, Enseñanza de las ciencias, 14 (2), pp. 143-153.
dc.relation/*ref*/Dreyfus, A. and Ehud Jungwirth (1988). “The cell concept of 10th graders: curricular expectations and reality”, Vol. 10, No. 2, pp. 221-229.
dc.relation/*ref*/Dreyfus, A. and E. Jungwirth, (1989). “The pupil and the living cell: a taxonomy of dysfunctional ideas about an abstract ideas”, Journal of Biological Education, 23 (1), pp. 49-55.
dc.relation/*ref*/Driver, R. and Easly J. (1978). “Pupils and paradigms: A review of literature related to concept development in adolescent science students”, Studies in Science Education (5).
dc.relation/*ref*/Gallagher, James (1991). “Prospective and Practicing Secondary School Science Teacher’s Knowledge and Beliefs about the Philosophy of Science”, Science Education 75 (1), pp. 121-133.
dc.relation/*ref*/García, A.M. (1991). “Estudio llevado a cabo sobre representaciones de la respiración celular en los alumnos de bachillerato y COU”, Enseñanza de las ciencias, 9 (2), pp. 129-134.
dc.relation/*ref*/McClelland, J. y D. Rumelhart (1986), (eds.), Parallel-tructure of Cognition, vol. 2, Cambridge, MIT Press
dc.relation/*ref*/Osborne, R. and P Freyberg (Eds., 1985) Learning in Science, Auckland, NZ: Heinemann.
dc.relation/*ref*/Treagust, F. (1988). “Development and use of diagnostic test to evaluate students’ misconceptions in science”, Vol. 10, No., 2, pp. 159-162.
dc.relation/*ref*/Wandersee, James (1989). “Biology from the Learns Viewpoint: A Content Analysis of the Research Literature”, Volume 89 (8), pp. 655-668.
dc.relation/*ref*/Westbrook, Susan and E.A. Marek (1992). “A Cross-Age Study of Student Understanding of the Concept of Homeostasis”, Journal of Research in Science Teaching, Vol. 29. No. 1, pp.51-61.
dc.relation/*ref*/Wood-Robinson, C. (1991). “Young People’s Ideas About Plant”, Studies in Science Education 19, pp. 119-135
dc.relation/*ref*/Yip, D. (1998a) “Identification of misconception in novice biology teacher and remedial strategies for improving”. Vol. 20, N. 4, pp. 461-477.
dc.relation/*ref*/Yip, Din (1998b). “Children’s misconceptions on reproduction and implications for teaching”, Journal of Biological Education 33 (1), pp. 21-26.
dc.rightsDerechos de autor 2016 Revista Educación y Desarrollo Social
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceEducation and Social Development Journal; Vol. 5 No. 1 (2011); 13-23
dc.sourceRevista Educación y Desarrollo Social; Vol. 5 Núm. 1 (2011); 13-23
dc.sourceRevista Educação e Desenvolvimento Social; v. 5 n. 1 (2011); 13-23
dc.source2462-8654
dc.source2011-5318
dc.subjectConcepciones alternativas
dc.subjecteducación secundaria
dc.subjectfunciones celulares
dc.subjectproblemas conceptuales
dc.subjectprofesores de biología.
dc.titleConcepciones alternativas de los profesores de biología. Una aproximación desde la investigación educativa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución