dc.contributorMolano, Miguel
dc.creatorChirivi Bonilla, Ricardo Andres
dc.date.accessioned2019-03-29T16:17:58Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:29:13Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:43:21Z
dc.date.available2019-03-29T16:17:58Z
dc.date.available2019-12-30T16:29:13Z
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dc.date.created2019-03-29T16:17:58Z
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/20790
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3733106
dc.description.abstractNegociación es un concepto universal y funciona para muchos aspectos generales, su fin es encontrar acuerdos favorables para ambas partes. No son muy conocidos sus métodos o tácticas sin embargo tácitamente todas las personas negocian de alguna u otra manera, En el presente documento se hará una descripción detallada de tres métodos de negociación, Harvard, Japonés y método de negociación tradicional, cada uno con sus respectivas características, realizando un cuadro comparativo de cada uno de ellos e identificando la aplicación en los negocios internacionales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas
dc.publisherEspecialización en Gerencia en Comercio Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
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dc.subjectModelo de negociación de Harvard
dc.subjectModelo japonés
dc.subjectmodelo tradicional
dc.subjectCompras
dc.subjectventas
dc.subjectintereses
dc.subjectposiciones
dc.subjectalternativas
dc.subjectobjetivos
dc.titleComparativa de los métodos de negociación y su aplicación en el comercio internacional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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