Regresión logística: una aplicación en la identificación de variables que inciden en el rendimiento académico, en el area de matemáticas;
Regressão logística: uma aplicação na identificação de variáveis que possam afetar o desempenho acadêmico, na área da matemática

dc.creatorVillota Garrido, Liliana
dc.date.accessioned2022-05-18T15:53:17Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:42:29Z
dc.date.available2022-05-18T15:53:17Z
dc.date.available2022-09-28T20:42:29Z
dc.date.created2022-05-18T15:53:17Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/40654
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3732768
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.relationhttp://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/reds/article/view/555/316
dc.relation/*ref*/Abarca, Valeria. (2008). Estudio cuantitativo sobre el Efecto de variables estructurales en el incremento entre el SINCE y la PSU. Tesis de Maestría. Santiago: Universidad de Chile.
dc.relation/*ref*/Adell, M. (2002). Estrategias para mejorar el rendimiento académico de los adolescentes. Madrid: Ediciones Pirámide.
dc.relation/*ref*/Andrade, M. Miranda, C. Freixas, I. (2005). Rendimiento académico y variables modificables en alumnos de 2° de liceos municipales de la comuna de Santiago. Proyecto de Investigación. Santiago de Chile.
dc.relation/*ref*/Arrieta, M. (1998). Modelo causal del rendimiento en Matemáticas. Enseñanza de las Ciencias, vol. 16 No 1, 63-71.
dc.relation/*ref*/Llinás, H. (2010). Guía Resumida de Regresión Logística. Barranquilla: Universidad del Norte.
dc.relation/*ref*/Monreal, J. (1989). Las variables socioeconómicas como Contexto Metodológico en la evaluación de Programas. Anales de Psicología, vol. 5, 43-51.
dc.relation/*ref*/Morales, A. Arcos, P. Ariza, E. Cabello, M. López, M. Pacheco, J. Palomino, A. Sánchez, J. Venzalá, M. (2005). El Entorno Familiar y el Rendimiento Escolar. Proyecto de Investigación Educativa subvencionado por la Consejería de Educación y ciencia de la Junta de Andalucía. Recuperado el 16 de noviembre de 2005 de www.juntadeandalucia.es/averroes/publicaciones/investigacion/entorno_familia.pdf
dc.relation/*ref*/Waldron, E. Salamanca, L. González, C. (2005). Análisis de la estructura y composición de las principales variables demográficas y socioeconómicas del Censo 2005. Censo de población y vivienda de Colombia DANE.
dc.relation/*ref*/ICFES. (2010-2012). Resultados pruebas históricos. Recuperado el 1 de octubre de 2013 de http://www.icfesinteractivo.gov.co
dc.rightsDerechos de autor 2016 Revista Educación y Desarrollo Social
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceEducation and Social Development Journal; Vol. 9 No. 1 (2015); 118-131
dc.sourceRevista Educación y Desarrollo Social; Vol. 9 Núm. 1 (2015); 118-131
dc.sourceRevista Educação e Desenvolvimento Social; v. 9 n. 1 (2015); 118-131
dc.source2462-8654
dc.source2011-5318
dc.subjectmathematics
dc.subjectprediction
dc.subjectlogistic regression
dc.subjectacademic achievement
dc.subjectstructural variables
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectpredicción
dc.subjectregresión logística
dc.subjectrendimiento académico
dc.subjectvariables estructurales
dc.subjectmatemáticas
dc.subjectpredição
dc.subjectregressão logística
dc.subjectdesempenho acadêmico
dc.subjectva¬riáveis estruturais
dc.titleLogistic regression: an application in the identification of variables affecting academic performance in the area of mathematics
dc.titleRegresión logística: una aplicación en la identificación de variables que inciden en el rendimiento académico, en el area de matemáticas
dc.titleRegressão logística: uma aplicação na identificação de variáveis que possam afetar o desempenho acadêmico, na área da matemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución