dc.creatorPatiño Guzmán, Johana Carolina
dc.date.accessioned2012-06-20T23:04:06Z
dc.date.accessioned2013-04-29T23:56:22Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:21:41Z
dc.date.accessioned2019-12-30T15:04:14Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:41:08Z
dc.date.available2012-06-20T23:04:06Z
dc.date.available2013-04-29T23:56:22Z
dc.date.available2015-07-13T18:21:41Z
dc.date.available2019-12-30T15:04:14Z
dc.date.available2022-09-28T20:41:08Z
dc.date.created2012-06-20T23:04:06Z
dc.date.created2013-04-29T23:56:22Z
dc.date.created2015-07-13T18:21:41Z
dc.date.created2019-12-30T15:04:14Z
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/3515
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3732350
dc.description.abstractEste ensayo demostrará que es prioritario establecer mecanismos y estrategias que permitan trascender a un esquema organizacional que abarque algo más allá del control de la documentación y la mejora continua, de la forma como ha sido vista en muchas entidades, donde se prioriza el cumplimiento de requisitos. Señalará que un esquema de organización innovadora implementado en una entidad pública permite que las lógicas que se adaptan, involucren la cultura innovadora y el desarrollo de mejoras, de forma tal, que la entidad esté preparada para la introducción de tecnologías que obligan a adoptar nuevas formas de hacer las cosas, con lo que se enfatiza que la mejora continua no sólo debe ser continua, sino holística e incremental, lo que garantiza que las organizaciones evolucionen hacia nuevos modelos que las hagan innovadoras, flexibles y eficaces para enfrentar el entorno mundial.
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas
dc.publisherEspecialización en control interno
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectAdministración publica
dc.subjectMejora continua
dc.subjectOrganizaciones innovadoras
dc.titleLa cultura de organización innovadora como respuesta a los requerimientos de calidad en las entidades del sector público, más allá de la cultura de mejora continua
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución