Segmentación y posicionamiento de los servicios microfinancieros en Colombia: un estudio comparativo en la industria;
SEGMENTAÇÃO E POSICIONAMENTO DOS SERVIÇOS MICRO FINANCEIROS NA COLÔMBIA: UM ESTUDO COMPARATIVO NA INDÚSTRIA.

dc.creatorGarcia Carvajal, Santiago
dc.date.accessioned2020-01-08T19:01:54Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:40:48Z
dc.date.available2020-01-08T19:01:54Z
dc.date.available2022-09-28T20:40:48Z
dc.date.created2020-01-08T19:01:54Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/32945
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3732224
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.relationhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/ravi/article/view/321/189
dc.relation/*ref*/Arce, C.; Francisco, C.D. & Arce, I. (2010). “Escalamiento multidimensional: concepto y aplicaciones”. En: Papeles del Psicólogo, pp. 46-56.
dc.relation/*ref*/Arce, J. (2006). “El sector de las microfinanzas en Costa Rica: Evolución reciente y aporte al crecimiento y desarrollo económicos”. San José: 23 págs. Disponible en: http://www.estadonacion.or.cr/ Info2006/Paginas/ponencias.htm
dc.relation/*ref*/DeCoster, J. (1998). “Overview of Factor Analysis”. Recuperado en abril 5 de 2014 y retirado de http:// www.stat-help.com/notes.html
dc.relation/*ref*/Decreto 519 de 2007. “Por el cual se determinan las distintas modalidades de crédito cuyas tasas deben ser certificadas por la Superintendencia Financiera de Colombia y se dictan otras disposiciones”. Bogotá.
dc.relation/*ref*/Delfiner, M.; Gómez, A. y Perón, S. (2009). “Las políticas públicas orientadas a las microfinanzas en Sudamérica”, junio. En: Primera Conferencia Europea de Investigación en Microfinanzas, que se realizó los días 2, 3 y 4 de junio de 2009 en Bruselas, Bélgica. Ese documento se encuentra disponible en el sitio de Internet del BCRA.
dc.relation/*ref*/Kotler, P. (2008). Principles of Marketing. Pearson Prentice-Hall, pp. 23-28. ISBN 0273711563, 9780273711568
dc.relation/*ref*/Ley 590 de 2000. “Por la cual se dictan disposiciones para promover el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas”. Bogotá.
dc.relation/*ref*/Linares, G. (2001). “Escalamiento multidimensional: conceptos y enfoques”. En: Revista de investigación operacional, pp. 173-183.
dc.relation/*ref*/Malhotra, N. (2008). Investigación de Mercados. México: Pearson Prentice-Hall, pp. 509-521.
dc.relation/*ref*/Montoya, O. (2007). “Aplicación del análisis factorial a la investigación de mercados”. En: Scientia et Technica, 0122-1701, pp. 281-286.
dc.relation/*ref*/Peter, P. y Olson, J. (2006). Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing. México: McGraw-Hill Interamericana Editores, S.A.
dc.relation/*ref*/____________. (2008). “The Wheel of consumer Analysis”. In: Consumer Behavior & Marketing Strategy. New York: The McGraw-Hill Companies, Inc., pp. 12-298.
dc.relation/*ref*/Quaglino, M. y Giuliani, P. (2011). Escalamiento multidimensional aplicado en publicidad. Universidad Nacional de Rosario.
dc.relation/*ref*/Usaid (2012). Disponible en: http://www.usaid.gov/ espanol, retirado 12 de mayo de 2012.
dc.relation/*ref*/Yunus, M. (2006). El banquero de los pobres. Los microcréditos y la batalla contra la pobreza en el mundo. Barcelona: Paidós, pp. 263.
dc.relation/*ref*/_________. (1997). Santiago de Chile: Ed. Andrés Bello, 1997, pp. 333.
dc.rightsCopyright (c) 2016 Academia y Virtualidad
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceAcademia y Virtualidad; Vol 7 No 2 (2014); 88-101
dc.sourceAcademia y Virtualidad; Vol. 7 Núm. 2 (2014); 88-101
dc.source2011-0731
dc.subjectAdministration of portfolio
dc.subjectstrategy
dc.subjectfinancial marketing
dc.subjectmicro-loaning
dc.subjectAdministración de portafolio
dc.subjectestrategia
dc.subjectmercadeo bancario
dc.subjectmicrofinanzas
dc.subjectAdministração de porta-folha
dc.subjectestratégia
dc.subjectmercadejo bancário
dc.subjectmicro finanças
dc.titleTHE WHEEL OF COLOMBIAN MICROFINANCE CONSUMER ANALYSIS: A METHODOLOGICAL RESEARCH PROPOSAL FOR THE FINANCIAL SERVICE INDUSTRY
dc.titleSegmentación y posicionamiento de los servicios microfinancieros en Colombia: un estudio comparativo en la industria
dc.titleSEGMENTAÇÃO E POSICIONAMENTO DOS SERVIÇOS MICRO FINANCEIROS NA COLÔMBIA: UM ESTUDO COMPARATIVO NA INDÚSTRIA.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución