dc.contributorGutiérrez Valderrama, Augusto Hernando
dc.creatorLizarazo Sandoval, Oscar Javier
dc.date.accessioned2013-09-16T03:25:21Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:56:32Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:12:05Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:38:11Z
dc.date.available2013-09-16T03:25:21Z
dc.date.available2015-07-13T19:56:32Z
dc.date.available2019-12-26T21:12:05Z
dc.date.available2022-09-28T20:38:11Z
dc.date.created2013-09-16T03:25:21Z
dc.date.created2015-07-13T19:56:32Z
dc.date.created2019-12-26T21:12:05Z
dc.date.issued2013-09-15
dc.date.issued2001
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/10165
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3731244
dc.description.abstractLa red mundial Internet es la principal innovación a las comunicaciones, durante la existencia de la humanidad. La empresa que quiera realizar un plan E-Business, debe previamente tener definidas y re orientadas su misión y visión. La nueva tendencia de los negocios electrónicos se constituye como una importante herramienta, para toda aquella empresa que aproveche toda la información y ventajas que ofrece la tecnología. El pilar de los negocios electrónicos es la información y la misma hoy en día, es el activo más valioso que puede tener una empresa, se constituye en sus bases de datos y la utilización que sé de a los mismos.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLa aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución