dc.creatorOsorio, Julián
dc.date.accessioned2022-05-18T15:58:36Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:36:28Z
dc.date.available2022-05-18T15:58:36Z
dc.date.available2022-09-28T20:36:28Z
dc.date.created2022-05-18T15:58:36Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/40696
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3730588
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.relationhttp://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/reds/article/view/706/460
dc.relation/*ref*/Bogoya Danie l y otros autores. Competencias y Proyecto Pedagógico. Universidad Nacional. Santafé de Bogotá. Editorial Unibiblos. 2000. Pág. 11.
dc.relation/*ref*/-----------. Competencias y Proyecto Pedagógico. Universidad Nacional. Santafé de Bogotá. Editorial Unibiblos. 2000. Pág. 11.
dc.relation/*ref*/Defensor del Pueblo de Pereira. Conferencia en la Maestría en Derecho Administrativo. Universidad Libre de Colombia, seccional de Pereira. Nov. 2 de 2007.
dc.relation/*ref*/Encuesta programa de cultura ciudadana “Pereira Convida”. 2005. Alcaldía Social de Pereira
dc.relation/*ref*/Hegel, Frederich. Fenomenología del espíritu. México Buenos Aires 1966.
dc.relation/*ref*/Foucault , Michael. Seguridad, territorio y población. Citado por Maurizio Lazzarato En: Politicas del acontecimiento. Ed. Tinta Limón. 2006. Buenos Aires. p. 3.
dc.relation/*ref*/Fundamentación de los Indicadores de Logro-,(MEN, 1998; 23)
dc.relation/*ref*/Gardner Howard. Estructuras de la mente. La teoría de las inteligencias múltiples. Fondo de Cultura Económica. Santafé de Bogotá. Pág. 96.
dc.relation/*ref*/ICBF, Estadísticas 2006
dc.relation/*ref*/Misión de Sabios. Colombia al filo de la oportunidad. Informe. Consejería para la Presidencia. Colciencias. p. 7.
dc.relation/*ref*/Ministerio de Educación Nacional. Lineamientos Curriculares: Indicadores de logros Curriculares. Cooperativa Editorial Magisterio. Santa fe de Bogotá D.C. 1998.
dc.relation/*ref*/Secretaría de Educación de Pereira. Dirección Operativa de Sistemas de Información. Anuario Estadístico 2000-2006.
dc.relation/*ref*/DANE, Seccional de Pereira. Estadísticas del Censo 2005.
dc.relation/*ref*/Secretaría de Educación de Pereira, Coordinación de Planeamiento Educativo. La competencia pedagógica pereirana. Estudio de los informes, de mitad de año, de las Instituciones Educativas, sobre la auto evaluación de los Proyectos Educativos Institucionales. Septiembre de 2005.
dc.relation/*ref*/Velásquez Ace Vedo , Leonardo. Plan Decenal Municipal de Educación de Pereira. Preensayo (documento de trabajo para la Asamblea Municipal del Plan) p. 55.
dc.rightsDerechos de autor 2016 Revista Educación y Desarrollo Social
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceEducation and Social Development Journal; Vol. 2 No. 1 (2008); 11-35
dc.sourceRevista Educación y Desarrollo Social; Vol. 2 Núm. 1 (2008); 11-35
dc.sourceRevista Educação e Desenvolvimento Social; v. 2 n. 1 (2008); 11-35
dc.source2462-8654
dc.source2011-5318
dc.subjectAutonomía reflexiva territorial
dc.subjectopinión pública
dc.subjectdemocracia
dc.subjectdesarrollo humano
dc.subjectformación del desempeño ciudadano
dc.subjectcalidad educativa
dc.subjectadministración pedagógica
dc.subjectmarco lógico educativo
dc.subjectcompetencia
dc.subjectproyecto educativo institucional
dc.titleLa administración pedagógica de la formación ciudadana. La calidad de la educación como desarrollo de la subjetividad del maestro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución