dc.contributorPadilla, Eduardo
dc.creatorGarzón Trujillo, Leonardo Jans
dc.date.accessioned2012-08-10T23:03:42Z
dc.date.accessioned2013-04-30T00:04:26Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:00:15Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:07:52Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:35:59Z
dc.date.available2012-08-10T23:03:42Z
dc.date.available2013-04-30T00:04:26Z
dc.date.available2015-07-13T19:00:15Z
dc.date.available2019-12-30T17:07:52Z
dc.date.available2022-09-28T20:35:59Z
dc.date.created2012-08-10T23:03:42Z
dc.date.created2013-04-30T00:04:26Z
dc.date.created2015-07-13T19:00:15Z
dc.date.created2019-12-30T17:07:52Z
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/5375
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3730395
dc.description.abstractEl texto consta de cuatro partes fundamentales distribuidas así: La primera presenta el pensamiento de Paulo Freire y sus conceptos centrales, la segunda hace referencia al planteamiento formulado por Henry Giroux y sus características esenciales, la tercera expone una serie de elementos constitutivos del concepto Pedagogía Sociocrítica, uniendo la teoría y la práctica de estos dos autores, finalmente, a modo de conclusión, se hace una valoración personal, dejando elementos que hacen continuar la reflexión sobre los limites de esta experiencia pedagógica.
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Educación
dc.publisherEspecialización en Docencia Universitaria
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPraxis liberadora
dc.subjectPaulo Freire
dc.subjectHenry Giroux
dc.subjectEducación problematizadora
dc.titlePedagogía sociocrítica en Paulo Freire y Henry Giroux
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución