dc.contributor | Padilla, Eduardo | |
dc.creator | Garzón Trujillo, Leonardo Jans | |
dc.date.accessioned | 2012-08-10T23:03:42Z | |
dc.date.accessioned | 2013-04-30T00:04:26Z | |
dc.date.accessioned | 2015-07-13T19:00:15Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-30T17:07:52Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T20:35:59Z | |
dc.date.available | 2012-08-10T23:03:42Z | |
dc.date.available | 2013-04-30T00:04:26Z | |
dc.date.available | 2015-07-13T19:00:15Z | |
dc.date.available | 2019-12-30T17:07:52Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T20:35:59Z | |
dc.date.created | 2012-08-10T23:03:42Z | |
dc.date.created | 2013-04-30T00:04:26Z | |
dc.date.created | 2015-07-13T19:00:15Z | |
dc.date.created | 2019-12-30T17:07:52Z | |
dc.date.issued | 2013-04-29 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10654/5375 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3730395 | |
dc.description.abstract | El texto consta de cuatro partes fundamentales distribuidas así: La primera presenta el pensamiento de Paulo Freire y sus conceptos centrales, la segunda hace referencia al planteamiento formulado por Henry Giroux y sus características esenciales, la tercera expone una serie de elementos constitutivos del concepto Pedagogía Sociocrítica, uniendo la teoría y la práctica de estos dos autores, finalmente, a modo de conclusión, se hace una valoración personal, dejando elementos que hacen continuar la reflexión sobre los limites de esta experiencia pedagógica. | |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
dc.publisher | Especialización en Docencia Universitaria | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Praxis liberadora | |
dc.subject | Paulo Freire | |
dc.subject | Henry Giroux | |
dc.subject | Educación problematizadora | |
dc.title | Pedagogía sociocrítica en Paulo Freire y Henry Giroux | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |