Análisis de plan de marketing para las estaciones de servicio El Amparo y Zona Franca de Cartagena de Indias
Fecha
2012Registro en:
(ALEPH)000034021UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.83 O65
Autor
Ordosgoitia Mordecai, Andrés
Payares Martínez, Verónica
Resumen
Las grandes empresas en Colombia se han destacado por su desarrollo en el
mundo de los negocios ya que han hecho trayectorias en su historia en el diseño y
aplicación de diferentes estrategias en los procesos de de sus productos y
servicios, entendidas como el conglomerado de acciones y aspectos
interrelacionados entre sí que tienen por objetivo fundamental investigar por medio
de tácticas o estrategias más adecuadas el uso de parámetros que conlleven al
incremento y constancia de las ventas, para que así aumenten la capacidad
económica para la empresa, todas estas estrategias se logran siempre y cuando
se lleven adecuadamente, en el progreso y constancia de la empresa.
Así mismo, se tiene en cuenta que toda empresa, en el diseño de sus estrategias
de mercadeo para la variedad de productos y servicios que ofrece a sus clientes,
sean realizables para el alcance de los logros o metas representadas en los
recursos económicos como base fundamental obtenida en las ventas de dichos
productos.