dc.contributorPeña Carrillo, Adolfredo
dc.creatorPeña Castro, Raisa Irina
dc.date.accessioned2019-10-18T18:44:23Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:27:35Z
dc.date.available2019-10-18T18:44:23Z
dc.date.available2022-09-28T20:27:35Z
dc.date.created2019-10-18T18:44:23Z
dc.date.issued2008
dc.identifier(ALEPH)000019939UTB01
dc.identifier(janium) 20273
dc.identifier20271
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1396
dc.identifierUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifierRepositorio UTB
dc.identifier658.8 P349
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3728713
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende elaborar una descripción y un análisis alrededor de tres estrategias de mercadeo de Bancolombia en la ciudad de Cartagena. Tal como es requerido, se aborda en primera instancia toda la información relacionado con la propuesta o anteproyecto de la memoria de trabajo, en la cual se destacan: la descripción general del trabajo, la identificación del problema, los objetivos, tanto el objetivo general como los objetivos específicos sobre los cuales recae la direccionalidad del trabajo, una breve justificación a su realización, antecedentes a este tipo de investigación, la metodología empleada y los logros esperados a final de su realización. Como segundo capítulo se presenta una caracterización de Bancolombia, en la cual se incorporan sus antecedentes, una breve historia y la fusión Bancolombia, Conavi, Corfinsura, la cual da origen a la enorme institución actual. Como elementos corporativos fundamentales se describen, además, la misión, la visión, los valores institucionales y una estructura organizacional. A partir del capítulo dos ya se hace referencia a las estrategias de mercadeo de la Organización Bancolombia. En este segundo capítulo se hace especial énfasis a las estrategias de producto propiamente dichas, considerando la clasificación empleada por la organización para este propósito. Esto es: Financiamiento de las necesidades, las cuales se refieren a los productosservicios que son adquiridos por sus clientes para satisfacer necesidades de corto, mediano y largo plazo. Inversión de dinero, relativos a productos de menor liquidez que los anteriores. Manejo del efectivo, con los cuales se pueden realizar transacciones que facilitan el uso del dinero. Planeación del futuro, que como su nombre lo indica, son productos diseñados para su utilización a largo plazo
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Bolívar
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.sourcehttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0044511.pdf
dc.titleAnálisis de las estrategias de mercadeo de la empresa Bancolombia en la Ciudad de Cartagena


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