dc.contributor | Peña Carrillo, Adolfredo | |
dc.creator | Peña Castro, Raisa Irina | |
dc.date.accessioned | 2019-10-18T18:44:23Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T20:27:35Z | |
dc.date.available | 2019-10-18T18:44:23Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T20:27:35Z | |
dc.date.created | 2019-10-18T18:44:23Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier | (ALEPH)000019939UTB01 | |
dc.identifier | (janium) 20273 | |
dc.identifier | 20271 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12585/1396 | |
dc.identifier | Universidad Tecnológica de Bolívar | |
dc.identifier | Repositorio UTB | |
dc.identifier | 658.8 P349 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3728713 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende elaborar una descripción y un análisis alrededor
de tres estrategias de mercadeo de Bancolombia en la ciudad de Cartagena.
Tal como es requerido, se aborda en primera instancia toda la información
relacionado con la propuesta o anteproyecto de la memoria de trabajo, en la
cual se destacan: la descripción general del trabajo, la identificación del
problema, los objetivos, tanto el objetivo general como los objetivos específicos
sobre los cuales recae la direccionalidad del trabajo, una breve justificación a
su realización, antecedentes a este tipo de investigación, la metodología
empleada y los logros esperados a final de su realización.
Como segundo capítulo se presenta una caracterización de Bancolombia, en la
cual se incorporan sus antecedentes, una breve historia y la fusión
Bancolombia, Conavi, Corfinsura, la cual da origen a la enorme institución
actual. Como elementos corporativos fundamentales se describen, además, la
misión, la visión, los valores institucionales y una estructura organizacional.
A partir del capítulo dos ya se hace referencia a las estrategias de mercadeo de
la Organización Bancolombia. En este segundo capítulo se hace especial
énfasis a las estrategias de producto propiamente dichas, considerando la
clasificación empleada por la organización para este propósito. Esto es:
Financiamiento de las necesidades, las cuales se refieren a los productosservicios que son adquiridos por sus clientes para satisfacer necesidades de
corto, mediano y largo plazo. Inversión de dinero, relativos a productos de
menor liquidez que los anteriores. Manejo del efectivo, con los cuales se
pueden realizar transacciones que facilitan el uso del dinero. Planeación del
futuro, que como su nombre lo indica, son productos diseñados para su
utilización a largo plazo | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Tecnológica de Bolívar | |
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dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | |
dc.source | http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0044511.pdf | |
dc.title | Análisis de las estrategias de mercadeo de la empresa Bancolombia en la Ciudad de Cartagena | |