dc.contributorArraut Camargo, Luis Carlos
dc.creatorAycardi Amaya, Luz Dary
dc.creatorPérez Guerra, Karen Margarita
dc.date.accessioned2019-10-18T18:46:17Z
dc.date.accessioned2022-09-28T20:27:13Z
dc.date.available2019-10-18T18:46:17Z
dc.date.available2022-09-28T20:27:13Z
dc.date.created2019-10-18T18:46:17Z
dc.date.issued2011
dc.identifier(ALEPH)000032807UTB01
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1680
dc.identifierUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifierRepositorio UTB
dc.identifier658.3112 A974
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3728568
dc.description.abstractLas instituciones educativas bien sean públicas o privadas que brindan servicios de formación integral a los niños, niñas y jóvenes de nuestro país deben resaltar en la integralidad y mostrarse como entes de ejemplo y guía hacia estas personas que inician su vida académica, personal y laboral si alzamos la vista hacia el futuro, son ellas quienes tienen el deber hoy por hoy de mostrar niveles de estabilidad y equilibrio en el marco social, ya que la familia a diario se ve mayormente deteriorada y divida no pudiéndole brindar el equilibrio e integralidad moral, psicológica, económica, social que debería en su función de núcleo principal de la sociedad, es en donde entran los centros o instituciones educativas a suplir o cumplir funciones de “segundo hogar”; de esta forma se puede inferir que, sin embargo hay instituciones educativas que internamente a nivel administrativo poseen falencias o puntos ciegos en donde no abordan la problemática partiendo desde el enfoque inicial que son las buenas relaciones entre sus miembros de trabajo, el buen ambiente laboral, una comunicación sana y abierta, mostrar sentido de pertenencia con lo que se hace y donde se hace, evidenciando algo similar a lo que hoy vive la mayoría de la familias de nuestro país, de esta forma se busca que las instituciones educativas en este caso Colegio los Ángeles interioricen y comprendan que poseer un modelo de gestión de competencia en la selección y evaluación le permitirá realizar procesos de selección de forma eficaz y veraz ayudando a mejorar los servicios que actualmente ofrecen.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rightsLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.sourcehttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062292.pdf
dc.titleDiseño de un modelo de competencias en la selección y evaluación del personal en Corporación Educativa los Ángeles Cartagena


Este ítem pertenece a la siguiente institución