dc.creatorAmar Sepúlveda, Paola
dc.creatorForero de López, Graciela
dc.creatorBautista Lasprilla, Gloria
dc.creatorLópez-Forero, Liliana
dc.creatorTrillos Sierra, Sofia
dc.creatorMestre de Mogollón, Gilma
dc.creatorRuiz Ariza, Elsa
dc.creatorMuñiz, Jorge Luis
dc.creatorRueda Rincón, Luis Eduardo
dc.creatorArellano Cartagena, William
dc.creatorHuertas Cardozo, Netty Consuelo
dc.creatorMonsalve Cuartas, Edinson
dc.creatorOrtiz Mendoza, Diego
dc.creatorMárquez Castellar, Mabel
dc.date.accessioned2020-10-15T21:37:23Z
dc.date.available2020-10-15T21:37:23Z
dc.date.created2020-10-15T21:37:23Z
dc.date.issued2011-10-09
dc.identifierAmar, P., (2011) Modelo pedagógico y procesos de rediseño curricular en la UTB, Cartagena, Colombia: Ediciones Unitecnológica
dc.identifier978-958-8862-73-6
dc.identifier978-958-8387-60-4
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12585/9400
dc.identifierUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifierRepositorio Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.description.abstractEste documento sintetiza los avances del proyecto de Evaluación de la Función Docencia en la Universidad Tecnológica de Bolívar, en cuanto a un modelo pedagógico, rediseño curricular 2006 y proceso de articulación entre ciclos. Los resultados, conclusiones y propuestas que aquí se consignan obedecen a un proceso de evaluación participativa, que ha contado con el apoyo y vinculación de directivos, profesores y estudiantes, y servirán de base para continuar con el enriquecimiento de una importante cultura de la autoevaluación y la autorregulación del quehacer de cada uno de los miembros de la comunidad.
dc.languagespa
dc.publisherCartagena de Indias
dc.publisherCampus Tecnológico
dc.relationSerie Institucional UTB 04
dc.relationPrimera edición
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.titleModelo pedagógico y procesos de rediseño curricular en la UTB


Este ítem pertenece a la siguiente institución