dc.creatorToro-González, Daniel
dc.date.accessioned2021-12-06T16:17:37Z
dc.date.available2021-12-06T16:17:37Z
dc.date.created2021-12-06T16:17:37Z
dc.date.issued2021-12-02
dc.identifierToro González, D. (2021a). La evaluación del ausente: Simulación de resultados de estudiantes que no presentaron la prueba Saber 11 2020. Universidad Tecnológica de Bolívar.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12585/10378
dc.identifierUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifierRepositorio Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.description.abstractLos resultados de las pruebas Saber 11 muestran un incremento entre el 2019 y 2020, año del inicio de la pandemia en Colombia. El presente documento tiene como intención proponer un estimador alternativo que permita medir el efecto potencial de la pandemia generada por el Covid-19 en el puntaje global promedio de las pruebas Saber 11 para el año 2020. Este estimador es construido con base en los cambios identificables en el perfil de los estudiantes. La metodología propuesta permite establecer un efecto de contraposición entre el efecto negativo generado por el Covid en el puntaje global y los resultados positivos derivados de un ejercicio de evaluación con mejores estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherCartagena de Indias
dc.publisherCampus Tecnológico
dc.relationSerie Cuadernos de Trabajo Vicerrectoría Académica No. 2
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.titleLa evaluación del ausente: Simulación de resultados de estudiantes que no presentaron la prueba Saber 11 2020


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