dc.contributor | Department of Urban Studies and Planning Massachusetts Institute of Technology | |
dc.date.accessioned | 2020-12-17T16:32:53Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T20:08:18Z | |
dc.date.available | 2020-12-17T16:32:53Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T20:08:18Z | |
dc.date.created | 2020-12-17T16:32:53Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier | Economía & Región.vol. 4 no. 2 (diciembre de 2010), páginas 191 - 208 | |
dc.identifier | (ALEPH)000029721UTB01 | |
dc.identifier | (janium) 31389 | |
dc.identifier | 990000297210205731 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12585/9861 | |
dc.identifier | Universidad Tecnológica de Bolívar | |
dc.identifier | Repositorio UTB | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3720615 | |
dc.description.abstract | Este informe resume los resultados de un proyecto de investigación-acción llevado a cabo en el marco de un convenio suscrito en 2007 por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB). Su propósito fue analizar cuatro cadenas típicas de abastecimiento del Mercado de Bazurto, el principal mercado de víveres y abarrotes de Cartagena, Colombia, identificar sus problemas más significativos y sugerir políticas para corregirlos. La investigación fue adelantada por un equipo interdisciplinario de profesores y estudiantes del Departamento de Estudios y Planeación Urbana de MIT y la Agenda Universitaria contra la Pobreza (AUPO), del Instituto de Estudios para el Desarrollo (IDE), de la UTB. Al final de este informe se relaciona el equipo de trabajo y se dan los agradecimientos a las distintas personas e instituciones que hicieron posible la investigación. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | |
dc.source | Economía & Región. | |
dc.title | Retos y oportunidades para la acción en el mercado de Bazurto : análisis de cuatro cadenas de abastecimiento e implicaciones para Cartagena | |