dc.contributorBarragán Arias, Isabel Cristina
dc.contributorBarragán Arias, Isabel Cristina [0000003539]
dc.contributorBarragán Arias, Isabel Cristina [0000-0003-1348-2611]
dc.creatorRuiz Torres, Andrei Alexis
dc.date.accessioned2020-07-21T17:34:18Z
dc.date.available2020-07-21T17:34:18Z
dc.date.created2020-07-21T17:34:18Z
dc.date.issued2019-06-11
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/6981
dc.identifierinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.identifierrepourl:https://repository.unab.edu.co
dc.description.abstractLa calidad educativa, en especial la prestación del servicio, ha tenido dificultades en su análisis. Como forma de aproximación, se plantea aquí medir la percepción de quienes participan en este proceso. Para este fin, se realizaron encuestas y entrevistas a dichos actores, para comprender en detalle su percepción y la afectación de los prejuicios al proceso. A nivel institucional, el proceso es percibido como útil y desmiente prejuicios en relación a los conflictos entre los actores; sin embargo, hace resaltar la dificultad de obtención de información.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisherFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisherMaestría en Educación
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleEvaluación de la percepción de la calidad educativa en la escuela normal superior de Oiba Santander


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