dc.contributorUrón Durán, Yasnaia Rocío
dc.contributorUrón Durán, Yasnaia Rocío [0001464650]
dc.contributorUrón Durán, Yasnaia Rocío [https://www.researchgate.net/scientific-contributions/Rocio-Uron-2172386215]
dc.creatorBermúdez Johnson, Laura Marcela
dc.date.accessioned2021-07-12T17:04:32Z
dc.date.accessioned2022-09-28T19:23:13Z
dc.date.available2021-07-12T17:04:32Z
dc.date.available2022-09-28T19:23:13Z
dc.date.created2021-07-12T17:04:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/13606
dc.identifierinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.identifierrepourl:https://repository.unab.edu.co
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3718148
dc.description.abstractEl trabajo se organiza en seis secciones, contando con la presente introducción. En la segunda parte, se presenta el marco teórico, que aborda los aportes realizados por diversos autores, dándole un soporte conceptual al tema de las capacidades institucionales y a los distintos ejes de estudio para su análisis. La tercera sección aborda el marco contextual, el cual describe y delimita la investigación, y los diferentes trabajos realizados en torno a procesos de articulación de la media con la educación superior. Luego se muestra la metodología utilizada, detallando los componentes y dimensiones de análisis de la evaluación institucional, así como los instrumentos de recolección de información primaria y secundaria, para dar continuidad al quinto apartado; en donde se relacionan los resultados de la investigación, descrito por componentes y dimensiones. Finalmente se presentan las conclusiones, que sintetizan los aspectos con mayor relevancia de la investigación, especificado por cada componente de evaluación institucional. Estas alimentan de manera directa los cambios y ajustes necesarios para que la política funcione de forma eficaz. Las propuestas de este apartado permitirán mejorar la implementación de la Política Pública de Articulación con la Media en la I.E.D. Magdalena, incrementando así la capacidad institucional de la política por medio de los actores involucrados en su implementación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisherFacultad Ciencias Jurídicas y Políticas
dc.publisherMaestría en Políticas Públicas y Desarrollo
dc.publisherInstituto de Estudios Políticos IEP
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleEvaluación Institucional de la política pública de articulación con la media, entre el SENA y la Institución Educativa Distrital Magdalena, año 2018


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