dc.contributor | Vidal Espinosa, Leónidas Onésimo | |
dc.contributor | Ramírez Hernández, Darinka del Carmen | |
dc.contributor | Ramírez Hernández, Darinka del Carmen [GkBoaQkAAAAJ] | |
dc.contributor | Perdomo Rodríguez, William [smobB1UAAAAJ] | |
dc.contributor | Ramírez Hernández, Darinka del Carmen [0000-0003-4789-6433] | |
dc.contributor | Ramírez Hernández, Darinka del Carmen [45460896500] | |
dc.creator | Perdomo Rodríguez, William | |
dc.date.accessioned | 2020-06-26T21:21:53Z | |
dc.date.available | 2020-06-26T21:21:53Z | |
dc.date.created | 2020-06-26T21:21:53Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3161 | |
dc.identifier | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional UNAB | |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio sobre la implementación del modelo Flipped Classroom, que permita una reflexión acerca de dicha modalidad y de respuesta a ¿De qué manera se evidencia aprendizaje significativo a partir de la implementación y validación de un modelo Flipped Classroom en un curso de Tecnología Educativa? Con esta pretensión, se realiza un estudio de corte cualitativo de naturaleza descriptiva; se abordó las posturas, perspectivas y evidencias que se dan en el aprendizaje significativo. Se analizan los datos recabados a partir de la observación y una escala Likert para conocer en escala valorativa las apreciaciones por parte de los estudiantes. Como resultados, entre otros, se evidencia la percepción positiva del modelo y sus procedimientos acerca de cómo se comprenden las tareas que ahora se convierten de extraclase a intraclase, lo que a su vez, lleva a concluir que el modelo prima por una asertiva comunicación, así como la orientación docente, el trabajo autónomo y colaborativo | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | |
dc.publisher | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | |
dc.publisher | Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación | |
dc.relation | Perdomo Rodríguez, William (2015). Estudio de evidencias de aprendizaje significativo en un aula bajo el modelo Flipped Classrom. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM | |
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dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
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dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.title | Estudio de evidencias de aprendizaje significativo en un aula bajo el modelo Flipped Classrom | |