dc.contributor | Uribe Ordoñez, Nitae Andrés | |
dc.contributor | Uribe Ordoñez, Nitae Andrés [0001346209] | |
dc.contributor | Uribe Ordoñez, Nitae Andrés [Nitae-Andres-Uribe-Ordonez-2199137168] | |
dc.creator | Leal Bustamante, Jakson Darío | |
dc.creator | Castillo Madera, José Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2021-08-26T20:09:18Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T19:20:41Z | |
dc.date.available | 2021-08-26T20:09:18Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T19:20:41Z | |
dc.date.created | 2021-08-26T20:09:18Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12749/14042 | |
dc.identifier | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional UNAB | |
dc.identifier | repourl:https://repository.unab.edu.co | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3717290 | |
dc.description.abstract | La realidad virtual desde sus primeros inicios tuvo la finalidad de sumergir al usuario en un ambiente simulado tan real como la tecnología de ese momento lo hiciera posible ,por lo que ha venido teniendo grandes avances, ya que llamó la atención de las personas por los múltiples usos y aplicaciones que se le podría dar a esta tecnología, esto ha hecho que actualmente se encuentre en auge.
La elaboración de este trabajo de grado surge con la intención de aprovechar el mercado generado por la realidad virtual y el gusto de los jugadores por explorar nuevas experiencias ,en él se muestra el trabajo realizado para la creación de un prototipo de juego de laberinto que incluye investigaciones sobre las tecnologías de realidad virtual en el mercado así como demanda y ofertas tanto de empleos como contenido de Realidad Virtual en el ámbito nacional e
internacional pues también influye la educación y presencia que se presta, también veremos el motor de juegos de unity 3D y las google card board quees donde se baso todo el desarrollo y se tuvo en cuenta implicaciones médicas por el sobre uso de esta tecnología. Se resume la historia de larealidadvirtual,dispositivosqueaprovechanestatecnología,proyectos y tipos de Realidad Virtual, además, se implementó una metodología basada en el método de larman(2000)yUML, donde surgieron los casos de estado, casos de uso, arquitectura del sistema. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | |
dc.publisher | Facultad Ingeniería | |
dc.publisher | Pregrado Ingeniería de Sistemas | |
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dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
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dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.title | Desarrollo de un prototipo de videojuego de laberinto en realidad virtual utilizando el motor de juegos de unity 3D | |