dc.contributorGonzález, Carina Soledad [zUTGlo0AAAAJ]
dc.contributorGonzález, Carina Soledad [0000-0001-5939-9544]
dc.creatorBlanco Izquierdo, Francisco
dc.creatorGonzález, Carina Soledad
dc.date.accessioned2020-10-27T00:20:28Z
dc.date.available2020-10-27T00:20:28Z
dc.date.created2020-10-27T00:20:28Z
dc.date.issued2013-06-01
dc.identifier2539-2115
dc.identifier1657-2831
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/8913
dc.identifierinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.identifierrepourl:https://repository.unab.edu.co
dc.description.abstractEn este artículo se analizan las principales líneas de investigación en videojuegos educativos y en la evolución de las tecnologías y metodologías de diseño que hacen que cada vez estos sistemas interactivos sean más naturales, inmersivos y sociales. Se presenta el diseño y desarrollo de un prototipo de videojuego educativo colaborativo basado en un motor MMORPG y su utilización en la enseñanza secundaria.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.relationhttps://revistas.unab.edu.co/index.php/rcc/article/view/2481
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dc.relationhttps://revistas.unab.edu.co/index.php/rcc/article/view/2481/2119
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightsDerechos de autor 2013 Revista Colombiana de Computación
dc.sourceRevista Colombiana de Computación; Vol. 14 Núm. 1 (2013): Revista Colombiana de Computación; 62-77
dc.subjectInnovaciones tecnológicas
dc.subjectCiencia de los computadores
dc.subjectDesarrollo de tecnología
dc.subjectIngeniería de sistemas
dc.subjectInvestigaciones
dc.subjectTecnologías de la información y las comunicaciones
dc.subjectTIC´s
dc.titleLíneas de investigación en videojuegos educativos y aplicaciones en la enseñanza secundaria


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